GAMI Boldt Gaming

Panel general
carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Vie Jun 28, 2013 11:00 am

En el prospecto definitivo que pide la CNV, pueden agregar al precio algo mas por divivendo ?,o la unica posibilidad es que no este la opa vigente hasta agosto,y como generalmente pagan anticipo de dividendo ese mes,nos toque algo mas?
Si alguien tiene claridad en esto ,agradezco si la transcribe aqui.Saludos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 27, 2013 4:40 pm

Con la crecida que está bajando no habrá surubíes, dorados y bogas lindas hasta octubre.

Y no te quejes de la última suba que desde que comimos el cordero y el lechón subió como 1500 puntos el Merval.

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2013 4:31 pm

falerito escribió:jajaa los gustos hay que darselos e vida vicenzo ya lo creo. mientras se pueda. hay algunos que amarrocan acciones toda la vida y nunca se dan un gusto.despues viene el hijo se la patina toda :mrgreen: conozco uno que heredo acciones de todo tipo y plumaje y que ni el sabia que las tenia jajaa. me gustaria tener pata. siempre tuve. esmeralda no tuve nunca pero tengo entendido que es muy buena empresa.y bue ahi le doy de comer porque hetomado varios vinos de esa bodega. pata por fin distribuyo,camina con los codos federico. creo que fue unas de las primeras que compre junto con acindar.año 87.pero pata fui a saenz peña nose a que. a joder jajjaaa tenia acec, goffre juaaaaaaaaaaaaaaaaya vamos hacer otro corderito. pero cuandosuba todo.si no no hay animo vienen pocos.

PARA FESTEJAR LA DEMOLICIÓN DEL MODELO!! VAS A VER QUE ÁNIMO Y QUE PIJAZO!! LE VAN A DAR A LA BOLSA
:115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 27, 2013 4:23 pm

¿Como cuando suba?... :shock:

Acordate que con el último marcamos piso... :115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 27, 2013 4:20 pm

falerito sabe encargar los corderos o cuatreriarlos, no se bien...

.. pero lo que es hacerlos, no lo vi nunca... :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2013 4:09 pm

falerito escribió:el real esta muy flojo.nose donde para.hay que comprar las que no exportan llamese gami bold teco bancos. porq estos engendros hasta despues de las elecciones no van tocar mucho el oficial. y con la suba de costo que tenemos ni una anchoa le vamos a vender. no les va quedar otra q tocar mas fuerte el oficial sino va quedar gente en la calle. y se va volver loca la cletina.asi q los bonitos cortos en dolares van como piña :D o moreno descubrio la polvora? vana venir de todos lados a preguntar como se manejan las monedas.los ponjas los chinos jeej :mrgreen:

FALE, FUERA DE JODA, QUE EL OFICIAL NO VIENEN SUBIENDO MÁS ACELERADAMENTE QUE ANTES, TODAVÍA FALTA, PERO..OJO AL CRISTO !! QUE ES DE BARRO Y SE ROMPE!! :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2013 4:06 pm

falerito escribió:como anda vicenzo. veremos dijo un ciegojaja.loq no entiendo como no aparece un fondo buitre y se lleva todas las emisiones de bonos.capaz q se enoja moreno y debretan otro default.sera eso? porq es una papa losbonos .un abrazo.lleve unas acciones del banquito. fijese un poco el balance y los fundamentals usted que la sabe lunga .nos vemos.


NO FALERITO, PORQUÉ LA SÉ LUNGA COMO VOS DECÍS CONSIDERO QUE NO ES MOMENTO DE ESTAR POSICIONADO EN BANCOS, ÉSTE EL BANQUITO QUE VOS DECÍS, ES MUY BUENO, PERO AQUI EN LATINOAMERICA , EN ESPAÑA LE PEGARON COMO A TODOS POR LOS PROBLEMAS DE ELLOS, DEL PAÍS, Y MIENTRAS SIGA ESTA RESTRICCIÓN A LOS PAGOS DE DIVIDENDOS AQUI, SE PAGA COSTO DE OPORTUNIDAD COMO DICE EL AMIGO PABLITO B. HOY TENGO EL 70% EN PAPEL LÍQUIDO Y EL 30% ENTRE PATAGONIA Y BODEGAS ESMERALDA, SABÉS PORQUE FALE, PORQUÉ ME GUSTA EL CABERNET SAUVIGNON ESMERALDA FERNANDEZ COSECHA 2010, ESTÁ MUY BUENO FALE, PARA ENTRARLE AL CORDERITO QUE VOS SABÉS HACER, JA,JA. :mrgreen: TE MANDO UN ABRAZO!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2013 3:21 pm

"falerito"]
falerito escribió:se ve que venden para pagar otras cosas que esperan retornos tambien rapidos.

mañana deberia ser el ultimo dia que moreno pisa el ccl alo guaso. si viene un rebote hay variospapeles que te suben un 20 en una semana. la diferencia que eso es azar puro. aca el 7 lotienen asegurado. alla te pueden hacer el 7 jaja y el 8. pero nocreo. amerita un rebote fuerte toda la bolsa .desde el 8 de mayo nose si subio algun dia. alguno sabe cuantos dias hace q no sube el meval?[/quote]


NO TE OLVIDÉS FALERITO QUE VENCEN LOS BIENES PERSONALES Y HAY QUE PONER..., SUMALE EJECUCIONES DE CAUCIONES, TODO SUMA PARA ATIZAR EL FUEGO!! :oops:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 798 invitados