TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si, semiosis, Apolo, martin , dario y jotabe, los 4 grandes, se esforzaron y compartieron aqui su vision con muchos.
Muchos , que venimos de otras areas,y que en nuestro ambiente no podemos hablar CON NADIE del tema bonos y cupones., con nadie porque no les interesa, no saben...no quieren ....
.... al ver que ellos escribian visiones que compartian nuestro pensamiento, nos fuimos animando a invertir mas que si ellos no hubiesen estado.
Yo siempre digo: si no hubiese estado Rava , y esos foristas, hubiese invertido, si , pero poco.
Invirtiendo poco no se puede ganar lo que se gana si uno invierte mas.
Muchos , que venimos de otras areas,y que en nuestro ambiente no podemos hablar CON NADIE del tema bonos y cupones., con nadie porque no les interesa, no saben...no quieren ....
.... al ver que ellos escribian visiones que compartian nuestro pensamiento, nos fuimos animando a invertir mas que si ellos no hubiesen estado.
Yo siempre digo: si no hubiese estado Rava , y esos foristas, hubiese invertido, si , pero poco.
Invirtiendo poco no se puede ganar lo que se gana si uno invierte mas.
docc escribió: Si martin se multiplicar,pero me parece muy exagerada la ganancia...
Poco creible, eso es todo!! Pero se multiplicar...
de acuerdo, yo no lo logre, lo mio fue menos , pero martin , apolo y varios mas lo lograron.
martin escribió:No sabes multiplicar 10.000 x 50 ????.....![]()
Si martin se multiplicar,pero me parece muy exagerada la ganancia...
Poco creible, eso es todo!! Pero se multiplicar...
Hay una parte de los ahorros , un 17%, que lo tengo en aa17 y en ro15.No pienso moverme de ahi a cupones por ahora, pero el trasbordo esta latente....
El porcentaje total de tvpp sobre mi cartera es del 20%
Tvpp es Fundamental: con lo cobrado el 15/12 cancelo el 88% de la caucion que tome. y unos nominales tvpp esenciales como apuesta.
Sobre mi cartera de cupones, el 65% lo tengo en tvpy y tvpa.
El porcentaje total de tvpp sobre mi cartera es del 20%
Tvpp es Fundamental: con lo cobrado el 15/12 cancelo el 88% de la caucion que tome. y unos nominales tvpp esenciales como apuesta.
Sobre mi cartera de cupones, el 65% lo tengo en tvpy y tvpa.
hce las cuentas, docc, no rompas los ovelins.
Cambiando de tema.Hoy estuve hablando con el dueño de una peluqueria del centro.Contaba que no veia oportunidades de negocio .Uno compro un local por 400000 dolares y alquila por 14000 mensuales.Libre de gastos 11000.
Aproximadamente, un 6% anual en dolares.Poco, no??
oTRA: nota mucho movimiento, mucho consumo.Le ofrecieron un credito personal por 12000 pesos a tasa baja.Muchos comerciantes lo recibieron.Esa guita va a mercaderia, dice.Es que habra consumo cada vez mas, por eso, en vez de pesos , mercaderia.
Cambiando de tema.Hoy estuve hablando con el dueño de una peluqueria del centro.Contaba que no veia oportunidades de negocio .Uno compro un local por 400000 dolares y alquila por 14000 mensuales.Libre de gastos 11000.
Aproximadamente, un 6% anual en dolares.Poco, no??
oTRA: nota mucho movimiento, mucho consumo.Le ofrecieron un credito personal por 12000 pesos a tasa baja.Muchos comerciantes lo recibieron.Esa guita va a mercaderia, dice.Es que habra consumo cada vez mas, por eso, en vez de pesos , mercaderia.
No sabes multiplicar 10.000 x 50 ????.....

docc escribió:Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
en el 2009 de ganar por 50.. Haber explicame, si yo puse 10 mil, a cuanto
llego mi comitente????
Gracias....
Sigo sin entender, si yo puse 10 mil. A cuanto llegó la comitente???.
Del 1 de enero a hoy voy un
16.53% neto de gastos de caucion.
docc escribió:Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
llego mi comitente????
Gracias....
Este foro tiene historia.Pasamos de comprar ro15 a 100, pr12 a 67, pr13 a 5,a tvpp a 6, tvpy 16, etc, etc , etc.
Yo sin caucion , otros con caucion.En general, martin comandaba las acciones .Iba de bono desarbitrado / cuando se arbitraba ) a otro bono desarbitrado.
Apolo, un dia , dijo lo del mentalista diciendo: vamos a cupones.
En fin , impresionante.
Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
llego mi comitente????
Gracias....
llego mi comitente????
Gracias....
Stiglitz
"Los banqueros
han usado, en Estados Unidos en 2008 y actualmente en Europa, tácticas de miedo, diciendo que si los gobiernos no hacen lo que ellos quieren se acaba el mundo".
"Los banqueros
Lorenzino no descarta tomar deuda.
http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 142731.asp
Yo sigo insitiendo en que para diciembre va a bajar mucho el riesgo pais por demanda de dolares y lo que dice Lorenzino es ir esta abriendo el paraguas: si hay tasas bajas podremos tomar deuda.
Riesgo pais
http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=2
http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 142731.asp
Yo sigo insitiendo en que para diciembre va a bajar mucho el riesgo pais por demanda de dolares y lo que dice Lorenzino es ir esta abriendo el paraguas: si hay tasas bajas podremos tomar deuda.
Riesgo pais
http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=2
Consumo eléctrico en Argentina tocó nuevo récord en julio. 4,8% versus julio 2011. Como julio 2012 fue más caluroso que julio 2011, esa no es la explicación. Fuente: twitter @taos hace 1 hora.
-
Folclore 2009
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No la veo posteada sino perdones...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650045
Es interesante la nota. Rutas y trenes. Lo hace el privado ya que el estado no tiene los recursos suficientes .