RIAL escribió:
NO ME PARECE MAL TU IDEA ...
Bueno ...
Ya somos dos.
Pero
primero habria que ver cuántos somos.
¿Alguien más se anota en hacer llamados o enviar correos a Telecom por este tema específico?
Si no juntamos al menos 50 no vale ni molestarse.
RIAL escribió:
... ENVIÉ MAIL A LOS TRES, EN 2 OPORTUNIDADES ...
No me extraña.
Cuando a las 24 horas no tuve respuesta a mi correo, llamé al interno.
Como el interno tenía la casilla llena, llamé al conmutador y pregunté por los números de internos de las otras personas en la lista pero la operadora me dijo que no me los podia dar (me lo esperaba, pero los pedí igual).
Entonces me comunicó al interno de Tawel, quien fue muy amable pero no se acordaba de mi correo.
Lo buscó, lo encontró y reconoció que se le había traspapelado (digamos que sí ...).
Le expliqué el asunto y me dijo que hablaría con la gente de 'impuestos' para contestarme a la brevedad.
Eso fue temprano ayer por la mañana.
Esta mañana a las 09:00 aún no había tenido una respuesta.
El resto está en mi post de esta mañana. (leer)
Cuando llegué a la oficina, le mandé a Tewel un correo explicando mi equivocación al hacer la consulta en la página de la AFIP y me contestó al rato, agradeciendo mis comentarios.
RIAL escribió:
... NO RECIBI EN MI CASA NADA , NI UN PAPEL.
Ni lo vas a recibir hasta que no se lo pidas
a quien lo tiene.
v.g.: tu banco o tu agente de bolsa.
Telecom le manda las liquidaciones a ellos y no a vos.
Entiendo que es porque su relación es con los bancos o agentes de bolsa a través (supongo) del Mercado de Valores.
RIAL escribió:
... LOS IRÉ A VISITAR PERSONALMENTE ...
No hace falta, por otro lado, no creo que te vayan a dejar entrar al edificio.
No me lo tomes a mal, pero me parece que no tenés idea con quienes estás tratando.
Yo trabajé varios años para Telecom, conozco bien como se manejan.
Los correos y el interno están correctamente tipeados en el facsímil de la nota que posteé.
Si la casilla del interno está llena, hay que llamar al conmutador (4968-4000) y pedir por alguno de los tres de la lista.
RIAL escribió:
... empleados "NUESTROS" en última instancia ...
Dudo mucho que ese sea el punto de vista de los empleados y mucho(ísimo) menos de Telecom.
Si no te sentás en la asamblea (o conocés a alguno de los que se sientan allí), no existís.
Esa
así de sencillo.
En resumen:
¿Cuántos somos para mandar a Telecom un correo solicitando que las liquidaciones tengan
toda la información pertinente?
Hmmmm ...
Capáz que las últimas tomas de ganancia han raleado significativamente las filas de los '
tecoteros' ...
Saludos.