Sr. Prudencia escribió: ↑ Si tenemos suerte mañana abre en rojo y estoy para entrarle fuerte
bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si tenemos suerte mañana abre en rojo y estoy para entrarle fuerte
letzter Wikinger escribió: ↑ Antes que ingresemos en Modo Verano.
Con Drivers del Congreso que iran ingresando y pago de Enero practicamente ya hecho.
Y creo que estarian tambien los de junio ..julio tambien.
Drivers Riesgo Pais 500 o menos 450 seria muy bueno.
Hayfuturo escribió: ↑ El contenido de esta nota sobre la Empresa
Adecoagro y de su Gran potencial; resulta de Gran trascendencia dado que pondera paralelamente también la Gran oportunidad del: SECTOR AGROINDUSTRIAL al integrarse ARGENTINA al sector comercial de EEUU dentro del "Acuerdo de Inversiones y Comercio Recíproco'
FTE. "RATIFICO" CLARÍN https://share.google/OmhtiPPTBw0DC8knS
chinohayunosolo escribió: ↑ de 32 que toco o 33, la bajaron bastante....mas del 20 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, lalot, osvaldo, Pirujo, Semrush [Bot] y 532 invitados