Tweed escribió:No, che. De ésta. USA tb está horrible
Parece medio gay al leerlo así
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Si pienso absolutamente que afuera manipulan el papel como quieren:
1. Cuando baja el oil, esta acompaña la baja y no la suba.
2. Dos semanas atras el adr de VALE cotizaba menos que PBR y en este momento VALE esta 8,68 (ambas son brasileras)
3. Tambiíen pienso que por debajo de 8 PBR no tiene vida, eso se manifiesta en el volumen.
Javo8888 escribió:que haces tanto tiempo???
te felicito estas aplicando reglas basicas de AT....JAJAJAJA
titito escribió:Si pienso absolutamente que afuera manipulan el papel como quieren:
1. Cuando baja el oil, esta acompaña la baja y no la suba.
2. Dos semanas atras el adr de VALE cotizaba menos que PBR y en este momento VALE esta 8,68 (ambas son brasileras)
3. Tambiíen pienso que por debajo de 8 PBR no tiene vida, eso se manifiesta en el volumen.
Cordobes98 escribió:Consulta...en que te basas para eso? Y cuando la suben pensas lo mismo imagino de que son todos unos manipuladores afuera
Tweed escribió:Mire el MACD de 4 hs, Córdoba. Si no mantienen el S&P arriba de 241.65, que es un soporte vulnerado, ésta de va abajo de usd 7
titito escribió:Afuera la pisan, es totalmente ilogico lo que están haciendo
Tweed escribió:Y mepa que largaron la caballería acá para bajar el dolar.
Tweed escribió:Empieza a aparecer interés en V62. Cuando termine esta jodita del dolar, el mercado se va a la B
elNene escribió:Los inventarios vinieron mejor de lo esperado..

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 574 invitados