BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estimados, les dejo un informe u$s19/18.9 a superar http://tradear.net/banco-frances-23-01-2017/
- Adjuntos
-
- bf.png (91.26 KiB) Visto 1937 veces
-
Einlazer84
FRAN va a seguir bajando, o si GGAL y BMA siguen subiendo entonces FRAN va a lateralizar.
Siempre los bancos lideres se mueven igual, pero tambien tienen sus PER casi iguales y con los ultimos balances que salieron GGAL y BMA clavaron buenos resultados y el FRAN clavo un resultado flojo, eso le subio 3 puntos mas el PER al FRAN.
Esta baja y lateralización busca equiparar el PER de FRAN con los de GGAL y BMA, cuando su PER se iguale FRAN volverá a imitar el movimiento de los bancos lideres.
Para eso tiene que ajustar 2 puntos mas de PER todavia, eso es un 15% abajo masomenos.
O opcionalmente que GGAL y BMA suban un 15%, entonces FRAN solo lateralizará.
Siempre los bancos lideres se mueven igual, pero tambien tienen sus PER casi iguales y con los ultimos balances que salieron GGAL y BMA clavaron buenos resultados y el FRAN clavo un resultado flojo, eso le subio 3 puntos mas el PER al FRAN.
Esta baja y lateralización busca equiparar el PER de FRAN con los de GGAL y BMA, cuando su PER se iguale FRAN volverá a imitar el movimiento de los bancos lideres.
Para eso tiene que ajustar 2 puntos mas de PER todavia, eso es un 15% abajo masomenos.
O opcionalmente que GGAL y BMA suban un 15%, entonces FRAN solo lateralizará.
Tuve 50% de mi tenencia acá, me fui hace 2 meses y ahora no tengo una, alguien de gráficos que lo corrobore pero para mi el adr formo un hci con objetivo de 21.
-
Jean Pierre 07
RAN 72 hs. 98,000 3,16 
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adrianus escribió:No va a haber una corrección antes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi ya corrigio demasiado.
Ahora tendria que pasar nuevamente los 100 pesos y luego buscar los 110 y tambien un poquito mas.
-
Jean Pierre 07
FRAN 72 hs. 97,000 2,11 
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:
En cualquier momento pega un mas 10 en EE UU.
No va a haber una corrección antes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
ProfNeurus
jabalina escribió:En cualquier momento pega un mas 10 en EE UU.
Porque la ves tan bien Jaba?
Adrianus escribió:Menos mal que sali de FRAN en 97 compradas en promedio en 100.5![]()
![]()
No entiendo por que este banco no subio y GAL si lo hizo
En cualquier momento pega un mas 10 en EE UU.
Adrianus escribió:Menos mal que sali de FRAN en 97 compradas en promedio en 100.5![]()
![]()
Por supuesto que perdi 6 meses en este banco...
Menos mal que sali de FRAN en 97 compradas en promedio en 100.5
Casi la mitad de las ventas de autos de 2016 fueron con planes de financiación
http://www.cronista.com/negocios/Casi-l ... -0101.html
Entre los bancos, a su vez, el ranking de financiación lo encabezó cómodamente el ICBC (43%), por delante del Francés (20%), el Santander Río (17%), el HSBC (9%) y el Nación (4%).
http://www.cronista.com/negocios/Casi-l ... -0101.html
Entre los bancos, a su vez, el ranking de financiación lo encabezó cómodamente el ICBC (43%), por delante del Francés (20%), el Santander Río (17%), el HSBC (9%) y el Nación (4%).
-
Einlazer84
egis escribió:La información de Blomberg se actualiza al minuto si estás suscripto. Sino tenés un delay y no accedés a toda ella.
Para ver el resto de los FCI tenés que tener el Ticker de c/FCI
Que grande lo voy a poner en practica, muchas gracias!!!!!
Einlazer84 escribió:Y como hago para ver el resto de los FCI?????
Esa info de tenencias esta actualizada????
La información de Blomberg se actualiza al minuto si estás suscripto. Sino tenés un delay y no accedés a toda ella.
Para ver el resto de los FCI tenés que tener el Ticker de c/FCI