COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Mar Sep 12, 2023 11:53 am

Parece una cargada habilitaron las bases 72 y 75 y hay tipos que se ponen a comprar tiene que subir el 75% en un mes cuanto vale nada.Antes podìas tener candidatos pero ya està todo tan lejos.

BARBUDA
Mensajes: 2350
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Sep 12, 2023 9:27 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Me dijo dolobu, cucaracha, parasito y yo solo le estaba haciendo una cargada futbolistica,, Mau los abandono y perdieron la cordura 8)

HOLA ROBERTO CARLOS
HACIENDO AMIGOS?????
LLEVASTE BON O BON A LAS NENAS?????????
MANDA FOTOS :lol: :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mar Sep 12, 2023 9:19 am

aol1976 escribió: Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

Lo festejaste no? Como buen cipayo pusilánime que sos

Ahora cuando gane el enfermo o la borracha odediente de la embajada, regalan vaca muerta con los neuquinos incluídos y todo. Chau problema.

Creo que en Neuquén regalan hectáreas para construir bases chinas

pepelastra
Mensajes: 633
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 12, 2023 7:53 am

aol1976 escribió: Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

Lo festejaste no? Como buen cipayo pusilánime que sos

Ahora cuando gane el enfermo o la borracha odediente de la embajada, regalan vaca muerta con los neuquinos incluídos y todo. Chau problema.

seguro que vivis del estado jja señor bolchevique :lol:

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 12, 2023 2:46 am

AlanT escribió: De los 16.000 millones de dólares que nos costó la inutilidad del enano comunista dijiste algo o de eso también te haces el dolobu?


Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

Lo festejaste no? Como buen cipayo pusilánime que sos

Ahora cuando gane el enfermo o la borracha odediente de la embajada, regalan vaca muerta con los neuquinos incluídos y todo. Chau problema.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mar Sep 12, 2023 2:18 am

aol1976 escribió: Yo con vos no coincido en absolutamente nada. Pero fijate que jamás te insulte. O sea...

Parece que los "k" tenemos que bancarnos insultos o vos por jugar a la baja mereces la horca.. no me parece

En ese aspecto, también tengo que criticarte a vos porque muchas veces me has insultado indirectamente por ser kirchnerista.

P.d. La enorme mayoría de la gente que escribe acá no está nada bien de la bocha. Merecen solamente puteadas para ponerse a la altura.

De los 16.000 millones de dólares que nos costó la inutilidad del enano comunista dijiste algo o de eso también te haces el dolobu?

wal772
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Lun Sep 11, 2023 10:45 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimados amigos de la COMETERA ,,recien el Sr Mercado me dijo avisale a tus amigos Javi :114: le pregunte que pasa con la cometa ,,me dijo 3 empanadas ...jajaja y eso que es ...me pregunte !!! y cuando mire el grafico quede helado miren sera ? o es una ilusion ? lo que no me dijo cual de las 3 empanadas se va a comer :lol: igual estimados tranquilo que a los 1,25 no volvemos mas jajaja

saque su conclucion precio alto alto riesgo $55,60 precio medio medio riesgo $22,90 precio bajo bajo riesgo $$6,44


$41,45-----$38,25 alto bajo


$35,40-----$32,95 medio alto


$31,70-----$29,90 medio bajo

de los 3 que interprete en el grafico se asoma a el precio bajo riesgo ,,,,pero hasta donde regulara ? y como lo hara ?

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...pero el Sr Mercado viene cumpliendo :mrgreen:

que ? no me creenn ? ya lo verannnn .,..como sera y cuando no lo se ,,,,,,,,jajaja pero a mis amigos les aviso con tiempo

"CUCHAME" Javi lo sacaste con el modelo BALDE?. Hace la simple: hubo una baja generalizada del MERVAL porque hubo como siempre especulación con las PASO (valor inflado) y hoy no sabemos el piso. Solo hay que CONSERVAR los valores. La de los Bancos todavía no se desinflaron

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fermovimiento » Lun Sep 11, 2023 10:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr fermovimiento un placer ,,sepa disculparme ,,es para mis amigos ,,,pero tal vez usted se beneficie si logra interpretarlo ,,con el tiempo se dara cuenta que el Sr Mercado es un amigo ,,, :2230: saludos todo lo mejor :mrgreen:

Se agradece ,mis años de bolsa ,casi 30, son los que me dictan los consejos!!
está disculpado por supuesto!!!
Entiendo lo suyo, creo que a veces se pasa un poco.
Abrazo grande!!

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 11, 2023 8:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me dijo dolobu, cucaracha, parasito y yo solo le estaba haciendo una cargada futbolistica,, Mau los abandono y perdieron la cordura 8)


Yo con vos no coincido en absolutamente nada. Pero fijate que jamás te insulte. O sea...

Parece que los "k" tenemos que bancarnos insultos o vos por jugar a la baja mereces la horca.. no me parece

En ese aspecto, también tengo que criticarte a vos porque muchas veces me has insultado indirectamente por ser kirchnerista.

P.d. La enorme mayoría de la gente que escribe acá no está nada bien de la bocha. Merecen solamente puteadas para ponerse a la altura.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Lun Sep 11, 2023 8:49 pm

fermovimiento escribió: Insoportable ,con onda!!

Tenga muy buenas noches estimado Sr fermovimiento un placer ,,sepa disculparme ,,es para mis amigos ,,,pero tal vez usted se beneficie si logra interpretarlo ,,con el tiempo se dara cuenta que el Sr Mercado es un amigo ,,, :2230: saludos todo lo mejor :mrgreen:

pepelastra
Mensajes: 633
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Sep 11, 2023 7:10 pm

jose enrique escribió: a PB planta baja para todos :respeto: :respeto:

y cerebro deci cual es tu gran candidato :mrgreen:

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fermovimiento » Lun Sep 11, 2023 6:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimados amigos de la COMETERA ,,recien el Sr Mercado me dijo avisale a tus amigos Javi :114: le pregunte que pasa con la cometa ,,me dijo 3 empanadas ...jajaja y eso que es ...me pregunte !!! y cuando mire el grafico quede helado miren sera ? o es una ilusion ? lo que no me dijo cual de las 3 empanadas se va a comer :lol: igual estimados tranquilo que a los 1,25 no volvemos mas jajaja

saque su conclucion precio alto alto riesgo $55,60 precio medio medio riesgo $22,90 precio bajo bajo riesgo $$6,44


$41,45-----$38,25 alto bajo


$35,40-----$32,95 medio alto


$31,70-----$29,90 medio bajo

de los 3 que interprete en el grafico se asoma a el precio bajo riesgo ,,,,pero hasta donde regulara ? y como lo hara ?

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...pero el Sr Mercado viene cumpliendo :mrgreen:

que ? no me creenn ? ya lo verannnn .,..como sera y cuando no lo se ,,,,,,,,jajaja pero a mis amigos les aviso con tiempo

Insoportable ,con onda!!

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Lun Sep 11, 2023 6:30 pm

Tenga muy buenas tardes estimados amigos de la COMETERA ,,recien el Sr Mercado me dijo avisale a tus amigos Javi :114: le pregunte que pasa con la cometa ,,me dijo 3 empanadas ...jajaja y eso que es ...me pregunte !!! y cuando mire el grafico quede helado miren sera ? o es una ilusion ? lo que no me dijo cual de las 3 empanadas se va a comer :lol: igual estimados tranquilo que a los 1,25 no volvemos mas jajaja

saque su conclucion precio alto alto riesgo $55,60 precio medio medio riesgo $22,90 precio bajo bajo riesgo $$6,44


$41,45-----$38,25 alto bajo


$35,40-----$32,95 medio alto


$31,70-----$29,90 medio bajo

de los 3 que interprete en el grafico se asoma a el precio bajo riesgo ,,,,pero hasta donde regulara ? y como lo hara ?

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...pero el Sr Mercado viene cumpliendo :mrgreen:

que ? no me creenn ? ya lo verannnn .,..como sera y cuando no lo se ,,,,,,,,jajaja pero a mis amigos les aviso con tiempo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 11, 2023 6:24 pm

jose enrique escribió: Votalo y despues me contas vas a ver KE lindo, que los otros hayan sido lo que fueron no significa un gran cambio votar a un desquiciado que no sabe hablar y solo insulta o grita como desaforado

Que los otros han sido lo que fueron es por que gente como vos los sigue votando,, 40 años de democracia y todavia no aprendiste,, segui votando a los mismos,, cuando lleguemos al 99% de pobres capaz te das cuenta 8)

guitarrista
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Lun Sep 11, 2023 6:10 pm

Perdòn Caballero “ Pepelastra” mi relato no tiene bases zurdas o lo que le parezca. Y aunque las tuviera cosa que no es. Los hechos que se sucedieron mataron ese supuesto relato zurdo que Ud amerita!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, davinci, escolazo21, Ezex, fiat1500, Garamond, Google [Bot], heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Magicman, mr_osiris, Semrush [Bot], uhhhh, Vivalalibertad, yepun y 875 invitados