Yaco escribió:Disculpame marto pero no entiendo tu respuesta ... si buscan comprar mas abajo no estoy viendo que se mueva mucho ... poco volumen y sino que es
mira, obvio que no tengo la verdad revelada... lo que me parece observar es que hubo mucha compra en los niveles de 70/74. Compra de inversores realmente con interés en mantenerse en la empresa y no meros especuladores de corto plazo. Naturalmente no puede haber interés de compra todas las ruedas. No pasa en ninguna empresa del mundo esto ultimo. Lo que me resulta notable es que cuando no hay interés de compra no aparece interés en salir. Lo cual pareciera demostrar que los que compramos aca sabemos el valor que hay y no asusta una baja. Fijate que es bastante evidente: hace 2 o 3 ruedas subió 2% y clavo mas de 7 palos de volumen. Hoy esta -1,8% y el volumen no llega a 1 millón....
Que se yo, es imposible adivinar que piensan todos los que operan en la bolsa, solo hacemos interpretaciones en función de algunos datos que podemos observar... En lo personal yo no largo un papel a estos precios, a menos que surgiera info que avalara tomar dicha decisión (no parece ser el caso). Y si a alguien le interesa llevarla mas abajo posiblemente compre mas.
Tampoco es nuevo en AUSO que durante días esta calma y nadie parece querer pagar 0,50 centavos mas del precio actual, hasta que después pasa cualquier cosa o surge x noticia y salen todos desesperados a pagar para arriba... como siempre digo, son estos buenos muchachos que operan así y nos permiten a otros que somos unos giles bárbaros ganar plata..
abrazo!