cuervofinanciero escribió:![]()
![]()
Estoy de acuerdo en eso, el tema es que la compré hace mucho tiempo cuando estaba mas arriba, vengo esperando que suba por lo menos a lo que la compré pero hace rato que está mal, llegó el momento que necesito la plata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:![]()
![]()
Miroslab escribió:Alguien mas no le figura APBR en el panel principal de invertiron....?
billyto escribió:la está matando el oil
Gusbull escribió:Les dije el lunes tranqui que es up,.....8,50 nono va a cerrar gap de 10,25
martodvo escribió:Claro consejo para opciones. No uses plata que vas a necesitar mañana
se_vuela escribió:Antes que nada alcaro que soy principiante. Tengo que venderla hoy si o si porque necesito la plata para pagar algunas deudas la semana que viene, la vengo siguiendo hace días, veo que se para arriba, tenés idea aprox. a cuanto puede subir hoy? Si otro usuario me puede ayudar también será bienvenido. Muchas gracias.
se_vuela escribió:Antes que nada alcaro que soy principiante. Tengo que venderla hoy si o si porque necesito la plata para pagar algunas deudas la semana que viene, la vengo siguiendo hace días, veo que se para arriba, tenés idea aprox. a cuanto puede subir hoy? Si otro usuario me puede ayudar también será bienvenido. Muchas gracias.
yam escribió:dejen de regalar la 70 burros
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Charlytgn, come60, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, osvaldo, portucheco, rcabsy, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 796 invitados