RasalGhul escribió:
vos hablas de educado tarado .. por que no te auto extinguis .. o en su defecto clavate una gondola entera de neurolepticos ..
Epa Rasa.. ya el lunes arrancamos con epitetos!... deja para mediados de semana que es corta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
vos hablas de educado tarado .. por que no te auto extinguis .. o en su defecto clavate una gondola entera de neurolepticos ..
Polaco escribió:IRSA, Cresud presentan escrito en corte NY. No desean consolidar demandas judiciales por compra de IDBD. Juez decide antes de 31/12.
Polaco escribió:IRSA, Cresud presentan escrito en corte NY. No desean consolidar demandas judiciales por compra de IDBD. Juez decide antes de 31/12.
Polaco escribió:Vayamos a lo importante:
CLIS rompiendo zona 5000, cotizando en 5025 +1.49%
Cordobes98 escribió:Y eso que posteriormente cambio ?? Como es ahora ?? Esa parte no me entere..Yo lo único que lo leo es hacer propaganda de los papeles que tiene siguiendo a "la banda" de mirgor primero y cresud después...incluso usted era anti AT y ahora le da bola al macd cuando marca compra claro está...es como pasar de ser comunista a capitalista o de capitalista a comunista de golpe por el famoso mal trato que los muchachos fundamentalistas del isis le dan al AT...
Un saludo y deje de darle bola y sobretodo de denigrar con sus escritos a los que ven bajista el papel en el que esta comprado,sea fabio,da vinci o harry potter
atrevido escribió:Yo no deseo la muerte de nadie. Solo estoy exponiendo mi intuición , lo mismo que hace el personaje , pero respecto a el. Con respecto a la planilla de mirgor. Eran estimaciones que surgían de una planilla de Excel. El Per de arranque era per 13 y luego se. Obvia de ahí en mas. Eso posteriormente cambio. Pero lo que no cambio es la utilidad de una herramienta matemática que pretendía significar como las ganancias de mirgor se traducían en mejores precios.
Fangulo escribió:Estimado Nadie :
1.Morgan Stanley recomendaba comprar bolsa americana una semana antes de la gran caída del 2008.
No es ninguna garantía
2. ¿El mercado es tan imbécil que no se da cuenta que una acción que hoy cotiza a 15,70 USS en verdad debiera valer
70 dólares ?
3.Con la influencia que tiene Elstein en la comunidad judía ¿ No puede convencer a nadie que compre ?
4.Con la amistad que tiene con Soros, ¿No puede convencerlo de que meta guita en la empresa ?
5.El Investor Day fué la clave : El tiburón se transformó en una señorita de amplia sonrisa.
Nos besó a todos.
Era la mujer araña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Le_cochon_vert, Profe32, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 858 invitados