HARG Holcim Argentina

Panel líder
Ernie Els-

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 26, 2016 4:32 pm

dsf11 escribió:soy un usuario pasivo pero lo veo todo el tiempo el foro, y ya aburre ver tus post arrogantes... viejo si en una semana (o mas) nadie te supo responder ... listo tenes razon sos un capo, pero ya te podes retirar,
si nada te va a conformar porque estas convencido que no hay fundamentos, para que cuernos continuas?, nadie te va a convencer, ni te interesa que así sea ...

en cresud fue lo mismo pero a la inversa, un grupo de fanaticos tallbanes queriendo convencer que el balance era una maravilla ... o casualidad con un encuentro previo con la compañia ... eso a mi me espantó, parecia todo organizado previamente ... en este caso me surge el efecto contrario, porque parece todo dentro de esa asociacion que vi en cresud que pareciera que acá vienen a buscar inversores con páldas... y no soy el unico que lo dice ... claro se ponen locos y se enojan ...

chau viejo, esto es timba y at, no fundamentos, sos un campeon tenias razon.

Maestro, veo que te registraste hace muy poco y entendes muy poco de los personajes del foro. Llamás "fanaticos talibanes" a un grupo de personas (incluido celes) los cuales deseo que alguna vez conozcas personalmente, porque con 5 minutos de escucharlos venis a borrar todo eso que pusiste y a invertír como se debe. Esto es timba y at???? me diste escalofríos.
En serio, invertìr a largo y con fudamentos. Disernir quien miente, quien busca fama y quien opera. Los registros de rava me dan la razón, leelo mucho a Celes y a esos talibanes, dales mucha bola. Humilde consejo.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:30 pm

capi escribió:para vos 33 es cara, yo llevo a estos precios, es cuestion de poner una fecha a ver quien se equivoco, diciembre te parece? no soy largoplacista,

hoy todo lo que pusieron en 33 se lo llevaron.
capaz que querian que baje un 10% :115:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Sep 26, 2016 4:29 pm

rusell007 escribió:JUSTO TE SAQUE UNA FOTO CELES,,VOS NO TE DISTES CUENTA,,ESTAS UTILIZANDO LA MAQUINA DEL TIEMPO,,,Y SI NO HAY OTRA MANERA DE COMPRAR A 20$$$...JAJA,,TE QUIERO AMIGAZOOONNN...

muy buena foto, como jode la gente que te quiere convencer de cosas que no van a pasar jamás

ja ja ja :golpe: :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 4:27 pm

Celes escribió:Entiendo el nerviosismo, hace 6 ruedas consecutivas que baja con mucho volumen. Eso no es bueno. Pero no maten al mensajero. Discutamos sobre bolsa... el objetivo de este foro es intercambiar ideas respecto a un activo determinado, en este caso Holcim. Me circunscribo exclusivamente a eso. Pero si en lugar de putearme hubieran agarrado un balance y una calculadora, hubieran vendido a 39 mangos, o a 36 o a 34 mangos. Pero no, prefieren tratar de discutir que oscuros intereses me mueven a escribir en este tópic.

Vuelvo a insistir por si alguno no entendió correctamente. Por lo negocios, por sus fundamentos, por sus últimos 10 años de resultados, a 33 mangos es un afano a mano armada. Debería costar 20 pesos para que esté tan solo un poco cara.

para vos 33 es cara, yo llevo a estos precios, es cuestion de poner una fecha a ver quien se equivoco, diciembre te parece? no soy largoplacista,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:17 pm

JUSTO TE SAQUE UNA FOTO CELES,,VOS NO TE DISTES CUENTA,,ESTAS UTILIZANDO LA MAQUINA DEL TIEMPO,,,Y SI NO HAY OTRA MANERA DE COMPRAR A 20$$$...JAJA,,TE QUIERO AMIGAZOOONNN...
Adjuntos
CELES VIAJA EN EL TIEMPO A COMPRAR JMIN EN 20$....jpg
CELES VIAJA EN EL TIEMPO A COMPRAR JMIN EN 20$....jpg (74.96 KiB) Visto 527 veces

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:13 pm

mañana excscsplota :arriba: :arriba:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Sep 26, 2016 4:12 pm

Muchachos, si quieren jugar a quien la tiene mas larga, les facilito esta util herramienta, indispensable para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Adjuntos
Cinta MInetti.JPG
Cinta MInetti.JPG (39.64 KiB) Visto 507 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:11 pm

turko__86 escribió:No me maten por la pregunta , me falta mucho en esto . Pero para ustedes que estan mas aceitados en esto a cuando la verian una vez que pase al MerVal?.

Gracias

CUANDO LA SUELTEN A LA PEBETA...LLEGA A 40 RAPIDITOOOOO...

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:10 pm

los que dan y dan ,como va a correrr!! :arriba: :arriba:

turko__86

Mensajepor turko__86 » Lun Sep 26, 2016 4:08 pm

No me maten por la pregunta , me falta mucho en esto . Pero para ustedes que estan mas aceitados en esto a cuando la verian una vez que pase al MerVal?.

Gracias

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Sep 26, 2016 4:08 pm

ahora todos los que estamos acá,vamos a los foros de cresud,celu,Bhip,erar,etc a postear??? NO
entonces todo dichooooooo :arriba: :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2016 4:04 pm

Civita escribió:Solo te falto el 'googleame'...

:respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 26, 2016 4:01 pm

Celes escribió:Nunca me preocupó el volumen de un activo en el que invierto... compré Mirgor a 50 pesos cuando operaba menos de 200k por día. Las vendí a mas de 1400 operando casi 10 millones de pesos. Yo me preocupo por comprar buenas empresas y bartas, no empresas que se ponen de moda y están carísimas. Sigan aprovechando las oportunidades...

SI YA SABEMOS QUE COMPRAS ASI,,UFF,,SIEMPRE REPITIENDO LO DE MIRGOR...UFFF,,,ME DORMIIIIIIII......TU GRAN LOGRO....MIRGOR,,MEEE DUERMOOO...HAY QUE PESADONNN ABOGADO...CAMBIANDO DE TEMA,,,,CHICOSSSS COMPRENNN..SI LA VEN EN 32 Y MONEDAS,,TIRENSE DE CABEZA,,,QUEDAN SOLO 4 DIAS...OCTUBRE VUELAAAA,,, :100: :arriba: :arriba:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Lun Sep 26, 2016 4:00 pm

Civita escribió:Solo te falto el 'googleame'...

Jajaj... muy bueno!

Civita

Mensajepor Civita » Lun Sep 26, 2016 3:56 pm

Celes escribió:Tengo mas del que quisiera...

Solo te falto el 'googleame'...

Volver a “Acciones líderes”