PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ahora si anda todo llleerpppmmmqqqlllpppp
-
ProfNeurus
Claro resero, trade de corto, con sl ajustado y porcentaje bajísimo del capital disponible
Bien cagon
Bien cagon
ProfNeurus escribió:Por AT estaba fuleraza esonwuise decir.
Yo me lamento por los nuevitos que se dejaron convencer por tanto personaje de acá, pero bastante irrespetuosos fueron. Ahora atentos al rebotin para sacar unos pesos pero por ahora non pareciera
solo rebotin, para mi se va a poner muy feo este papel, pero veremos si podemos sacarle alguna tajada.
opino que si vuelve a los valores de de seis pesos aprox. por ahi entro con algo, pero no me entusiasma como no entusiasma a nadie, y hay muchas mejores oportunidades antes que esta con los precios que hay en otros papeles, asi que tendria que convalidar precios muchos mas bajos para que la a la gente le motive un poco entrar aca 
-
ProfNeurus
Por AT estaba fuleraza esonwuise decir.
Yo me lamento por los nuevitos que se dejaron convencer por tanto personaje de acá, pero bastante irrespetuosos fueron. Ahora atentos al rebotin para sacar unos pesos pero por ahora non pareciera
ricardete escribió:Estoy observando el volumen en el SPY, es el mas alto de las ultimas jornadas, que me puede indicar ello? Momento de entrar o desesperación por salir?
Las das cosas.
-
ProfNeurus
resero escribió:como anda, vio lo que bajo? pensar que uno les decia de eta que tengan cuidado
Cómo está estimado! De todo el merval había que tener cuidado, y más de esta que por AT está fuleraza y por AF es un misterio... yo estoy 98% fci de lebac... ya veré cuando vuelvo a ser creyente
media_movil escribió:Reaccionando S&P y PBR
Estoy observando el volumen en el SPY, es el mas alto de las ultimas jornadas, que me puede indicar ello? Momento de entrar o desesperación por salir?
ProfNeurus escribió:Y le clava 20000 Dolares....![]()
![]()
Seran pesossssssssssss
como anda, vio lo que bajo? pensar que uno les decia de eta que tengan cuidado
-
ProfNeurus
Y le clava 20000 Dolares....
Seran pesossssssssssss
ProfNeurus escribió:Así como tenemos los "Buena onda" que la ven siempre para arriba y son queridos por todos, casi tiernos......... aca tenemos un ejemplo de manipulador bajista que porque se shorteo o vendio en descubierto o solo se vendio sale a hacer "propaganda" amarillista en todos los foros con el mismo mensaje.... patetico....
que jungla que es esto por Dios...
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA CAIDA NO EMPEZOOOOOOOOOOOO EN 20.000 DE MERVAL TE COMPRO $ 100 PESOS NADA MAS
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 $ PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
-
ProfNeurus
SMART escribió:SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
MUCHO NOMBRE ESTA MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO SUBIO UN JORACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASURAAAAAAAA
Así como tenemos los "Buena onda" que la ven siempre para arriba y son queridos por todos, casi tiernos......... aca tenemos un ejemplo de manipulador bajista que porque se shorteo o vendio en descubierto o solo se vendio sale a hacer "propaganda" amarillista en todos los foros con el mismo mensaje.... patetico....
que jungla que es esto por Dios...
media_movil escribió:Reaccionando S&P y PBR
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
MUCHO NOMBRE ESTA MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO SUBIO UN JORACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASURAAAAAAAA
-
media_movil
Reaccionando S&P y PBR
Bueno, a rezar por el doble piso ahora