Bishop escribió:Okey y entonces para que agredis?
No te conviene agredirme cuando "la pifie" como hacen los odiadores de turno. Porque esta me salio redonda.
Muy bien esta tuya yo aca tengo papeles muchos pero no tan bien comprados la ultima vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No te conviene agredirme cuando "la pifie" como hacen los odiadores de turno. Porque esta me salio redonda.
PERZEN escribió:LARGUE EL RESTO DE LA C70 A 5 PESITOS... QUE LA SIGAN MAMANDO!
Rayovac escribió:Yo no leo este foro casi, vi tu post y publique. Aca solo estoy comprado en papeles, soy operador de futuros mas que nada.
Serrano escribió:Impecable, todo suma para "engordar" la comitente......
No soy de dar consejos pero va uno.......evalua la posibilidad de pasarte de la 66 a la 70 o 74. Si las vas a mantener y esto sigue para arriba al quedarte 2/3 bases ITM pierde tasa y tambien baja mucho el volumen de la base y cerca del vencimiento terminan dando a la par o inclusive bajo la par.
Exitos!!!!
Bishop escribió:Sos tan corto de cabeza que no te das cuenta que vine postee el objetivo, lo cumplio y sali.
Gane 5 cifras muy lindas en 3 días. De hecho en 2 porque arme el lunes la posición.
Vos que hiciste? a ver que sos tan bueno.
Hablan mucho en este foro y nadie postea realmente lo que hacen deben ser perdedores el 90%.
ruloman escribió:PETROBRAS ME ESTAS LLENANDO DE ORO NENAAAA![]()
y pensar que hay gente que dudaba del teorema, mirar APBR + TS.... de nada....
Chumbi escribió:La misma razón por la que no la votarían en mi pueblo en el norte. Desperdiciaron "la oportunidad" histórica, el péndulo se movió. Guste o no guste hora del capital, la mesa está servida.
Rayovac escribió:He visto a tantos pronosticadores pifiar feo que a veces me tomo el tiempo para tomarles el pelo. Como a tu "maestro"
Rayovac escribió:No lo encuentro, me pasas el link?
maurim escribió:Gracias Agus... esperemos que siga un poco mas... yo la espero en 8.65 y ahi salgo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nusito, Peitrick, redtoro, Roix87, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1137 invitados