jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???
le dan mucha booo a esta cuyanita pobre no hay nadie en el foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???
saeta40 escribió:El que voto a macri creo que lo hizo para ver a los chorros en cana , saque subsidios , aplaste cucarachas , saque planes etc , que hizo macri , le subio y agrego impuestos a los que lo votaron , no metio a nadie en cana , aumento subsidios , dio mas planes y mas benedicios a las cucarachas , a mi realmente que me aumente el gas y la luz me importa 3 carajos , si lo gasto lo pago y sino quiero pagar mucho no lo gasto , ahora q ponga tasas aal 80% , regale dólares a 20 para después suba a 40 , ya no se esta en una line amuy delgada entre lo &#* y lo inepto o es un inepto &#* , este gobierno es un fracaso rotudon , no logro cambiar la cultura social sino que la profundizo , aaa y me olvidaba no hizo nada con los sindicatos , desastre , oportunidad única de desaparecer al peronismo y lo único que hizo es darle mas fuerza .
Brizzio66 escribió:damifune, sumale a eso que han confeccionado un presupuesto 2019 que aún no se aprueba, que pusieron el valor Promedio del Dólar para el 2019 en $41, cosa que no lo cree ni el más Macrista fanático que pueda haber.
Y encima lo peor, que no tienen los huevos para correr al impresentable de Garavano y acelerar las causas de la Justicia para que Moyano y CFK vayan en cana.
Este último fin de semana escuché varios amigos Macristas que decían: "Me banco el ajuste pero a cambio quiero que Moynao, CFK y Scioli vayan en cana" ...
damifune escribió:Las tasas mas altas del mundo, un gobierno impresentable, la bolsa que invertís en empresas que dan trabajo en la lona.
Brizzio66 escribió:Amigo Tccnicalpro, y para vos por qué no hay Volumen en el MERDAL? Serán por las Tasas Altas? Será porque ayer vencía el OPEX o será porque ya nadie mas confía en este país?
Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .
Tecnicalpro escribió:No pasa nada José con los números, eso está ok, mira el volumen no existe .
jose enrique escribió:sera el tema de la compensacion en 24 cuotas del gob? No para de bajar cuando salen los numeros de DGCU2 el T sabras? Gracias
jose enrique escribió:sera el tema de la compensacion en 24 cuotas del gob? No para de bajar cuando salen los numeros de DGCU2 el T sabras? Gracias
capomas escribió:Y EL DE 60 TAMBIEN TIENE PARA SUBIR UN 50 % RECIEN ME DIERON A 39 CREO QUE ES EL PAPEL QUE MAS TIENE PARA SUBIR
capomas escribió:HOLA BRIZZIO NO TE CONFUNDAS LO QUE PAGA EL BANCO ES UN 4 % MENSUAL SOLO A LOS BANCOS LE PAGAN MAS,
SI PONES PLATA HOY DE ACA A 2 MESES TE DAN UN 8 % CUANDO EN LA BOLSA A ESTOS PRECIOS EN ALGUNOS PAPELES ESTE POR EJEMPLO TE LO VA A DAR EN UN DIA Y MAS. HAY GENTE ESPERANDO PARA ENTRAR POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], Citizen, ClauditoR, Cohiue, dewis2024, Dmf1965, el indio, excluido, farmer, Fernan2, gilgames, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, pepelui, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Viruela y 1016 invitados