COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta perfecto..
-
CAIPIRA HARLEY
Yo tampoco vengo a pelear,, doy mi punto de vista y digo algunas de las cosas que hago y la muestro,, ademas me divierto por que esta en mi ser joder y no agravio a nadie,, cosa que algunos si hacen conmigo y la verdad que ni me molesta que me digan Marulito,, piñon fijo y demas yerbas,, lo que no me banco es a los mentirosos y a los vende humo que aca hay varios y como veras no me "peleo" con todos,, si me tratas bien te voy a contestar bien,, si me boludeas,, olvidalo
yo estoy tranquilo, no te preocupes por mi, no vengo a pelear aca... creo que todos venimos por una sola cosa, ya sea pesos, dolar, euro o monedas digitales...todos venimos a hacer mas, de lo que sea..no menos...
se mas, no menos
se mas, no menos
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DONDE ESTA TOMASITOOOOOOOOO?????
LE ESTAN DANDO LA CHECHONAAAAAAAAAAA!!!!!![]()
![]()
Vos sos traidor,, ya me lo dijo el Roña
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ pobrecito!!!! no gana una....si lo ves mangueando en la iglesia para poder comer decile que le mando saludos![]()
![]()
Vos segui revolviendo que se te pega,, otro que no tiene ni medio papel
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, para que te quedes tranquilo ahora me voy a dar latigazos en la espalda por que me perdi el 11%
-
GARRALAUCHA1000
DONDE ESTA TOMASITOOOOOOOOO?????
LE ESTAN DANDO LA CHECHONAAAAAAAAAAA!!!!!

LE ESTAN DANDO LA CHECHONAAAAAAAAAAA!!!!!
-
pepelastra
pobrecito!!!! no gana una....si lo ves mangueando en la iglesia para poder comer decile que le mando saludos

todos ganamos y perdimos alguna vez.. hoy te perdiste un 11 y el dolar esta igualque el viernes
yo tampoco cuento mis GE mis ADAs, las operetas con OPCIONEs y que.... deja de pelear al dope..
yo tampoco cuento mis GE mis ADAs, las operetas con OPCIONEs y que.... deja de pelear al dope..
-
CAIPIRA HARLEY
Y en dolares,, no en pesos
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
No,, no vi 100.000,, estoy viendo un 100% nomas ,, yo no opero con el diario del lunes aca,, y si tenes dudas fijate en que epoca se rei uno aca por que yo largaba Come y metia en ETH,,, y no te quiero nombrar los Cedears,, por que esa ustedes tampoco la vieron,, esas no las cuentan
no refriego nada,tranquilo, asi como vos hablas de 10 yo hablo de 151 y nadie miente
y si seguimos yendo al caso hoy te perdiste un 11% en un dia yte queres cotar los gobelins
-
CAIPIRA HARLEY
Y para que refregas el 151% ,, y en pesos,, ni tenes en cuenta la devaluacion ni la inflacion,, o no se la aplicas,, y a los dividendos lo mismo,, por que ,, que yo sepa pago dividendos en pesos,, y te digo mas,, si me contas los dividendos es por que venis comprado de cuando Come valia 12 centavos de dolar,, sino, no me los cuentes