BOLT Boldt
-
Blabla2222
Re: BOLT Boldt
Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
-
el aprendiz
Razinger48 escribió: ↑ Gracias bolt por tantas alegrias![]()
El unico papel de la cartera abajo, como siempre. Un orgullo tener una oveja negra en la cartera![]()
Esperá el cierre para ver se termina abajo, para mi se da vuelta.
-
el aprendiz
Bueno como dije,,una vez mas el Sr mercado cumple
les dije NO SE COMAN EL ""AMAGUE"",,,JAJAJAJA
$PRONTO $5,80 QUE ???? NO ME CRENNNNNN JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN 
-
DON VINCENZO
GYCCO39 escribió: ↑ https://www.infotechnology.com/negocios ... 1587563198
Queda claro que son la competencia
EN PRIMERA INSTANCIA LEYENDO EL ARTÍCULO NO ME PARECE TAN ASÍ AMIGO GYCCO39,PERO VOS SABÉS QUE CUANDO HAY NEGOCIO DULCE SE ANOTAN TODOS!! A TODOS LES GUSTA LA DULCE...
Los brokers sin poder operar con normalidad -
Ingreso impresionante de dinero-
Se hace casi imposible comprar-
Ingreso impresionante de dinero-
Se hace casi imposible comprar-
SE ARREGLO TEMA DEUDA-
COMPRE BOLDT PRIEMRO PANEL LIDER LA SUBA DESPUES PANEL GENERAL-
ADELANTARSE-
COMPRE BOLDT PRIEMRO PANEL LIDER LA SUBA DESPUES PANEL GENERAL-
ADELANTARSE-
-
Razinger48
Gracias bolt por tantas alegrias
El unico papel de la cartera abajo, como siempre. Un orgullo tener una oveja negra en la cartera
El unico papel de la cartera abajo, como siempre. Un orgullo tener una oveja negra en la cartera
Mientras tanto en NARNIA!!! 
Buen día a toda la banda!
Tengo entendido que hoy a la tarde hay reunión de Alberto Fernandez y Guzman para definir el tema deuda.. hay presión de los bancos asesores (los que hacen de intermediarios con los acreedores) para que se extienda el canje.
Ojala se pueda llegar a un acuerdo, no esta tan lejos y ahi en ese caso concuerdo con la escala que dice Javi
Saludos y excelente semana para todos!
Tengo entendido que hoy a la tarde hay reunión de Alberto Fernandez y Guzman para definir el tema deuda.. hay presión de los bancos asesores (los que hacen de intermediarios con los acreedores) para que se extienda el canje.
Ojala se pueda llegar a un acuerdo, no esta tan lejos y ahi en ese caso concuerdo con la escala que dice Javi
Saludos y excelente semana para todos!
-
jjoseibanez
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt LATERAL / BAJISTA en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " yo pienso que se queda corto,,pueden ser los $5,80mientra Maria no haga la gran baja ,, vamos a los $5,80 pero si Maria cumple su baja ,,BOLDT puede tocar los $3,80 me inclino por los $5,80 y $6,80 o mas ante de la regulasion ,,y ahi retroceda nuevamente entre los $5 y $5,70 veremos si el Sr Mercado cumple jajaja
![]()
Buen día mi estimado Javi, trato de ser cauto con el número