Desde que se fue el DOW a subido un 5% en solo un mes
Dow jones con Biden sera el ganador-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió: ↑ Justo estaba viendo eso...me salia un alerta en TOS que decia eso y pensaba que estaba traduciendo mal... que bombaso... yo no vendi PLTR, es dificil largar siempre encontras una escusa de rebote jeje
Compre algunas acciones pero sin mucha exposicion...aumentare participacion como se comporten.
motomoto escribió: ↑ Me sali de DKNG bien ( la voy a seguir mirando pero bueno posiblemente deberia consolidar un poco mas) y me clave con PLTR jeje... una de cal y una de arena... como la vez Gonza? sigue con el delta positivo? ayer note que hubieron muchas ordenes grandes en el BID y se las llevaron todas...seria a grandes rasgos un aumento de delta negativo no?
Es muy buena empresa pero la están matando, hay que ver como termina el NASDAQ con la media de 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], Citizen, ClauditoR, Cohiue, dewis2024, Dmf1965, el indio, excluido, farmer, Fernan2, gilgames, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, pepelui, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Viruela y 1016 invitados