APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estan dando sin piedad en la 74
valiant escribió:buenas colega. tu calculo es correcto,aunque yo creo que en este segundo trimestre el resultado debería ser menor ,quizas entre cero y unos 700 millones,ya que algo bajaron el combustible en brasil,junto con la baja del petroleo.Parece muy positivo que se haya adoptado un esquema de precios de mercado cuando el precio es bajo,ya que eso permitirá acomodar para arriba los precios a medida que el petroleo suba,yo no creo que este sea un precio de equilibrio a mediano plazo para el commodotie. Hoy pbr está más atada al precio del petroleo que antes. Lo bueno es que esto ocurre a precios bajos y dentro de todo no la pasó tan mal los 3 años anteriores gracias a que habia desacoplado los precios de la evolucion del petroleo. Por eso a pesar de los bajos precios pudo bajar endeudamiento y mejoró flujo de caja disminuyendo gastos de capital.También aplicó un programa de retiros voluntarios que permitió disminuir la cantidad de empleados de manera importante.Interpreto que este trimestre vendrá con buen flujo de caja por la venta de nova transportadora. Y aunque no haya novedades por el momento ,hay que recordar que puede ser muy importante el resultado de la renegociacion de la cesion onerosa.
gracias valiant!
Buena semana para todos! Como la ven?
tgn1usd escribió:Gracias valiant. Lei sobre ese tema y esto como podra reconocerse via cash??? Indepentientemente los hechos extraordinarios. Me gusta mucho lo que veo en el estado de resultados. Desinvierten bajan pasivo, esto no ocasio a baja de ventas de hecho aumentan.casi triplicaron expos, la reduccion de costos es abismal. La veo muy encaminada. El petroleo no ayuda pero no estoy pensando hacerme rico
Gano 1400 millones de usd el 1tri(estoy con dudas con esta medicion pq hay un kilombo de acciones preferidas q me estan voñviendo loco)eso proyectado a 4 trimestres te da u per de 10 vs mkt cap de 60bill y la maquinaria recien se esta acomodando.es asi?
buenas colega. tu calculo es correcto,aunque yo creo que en este segundo trimestre el resultado debería ser menor ,quizas entre cero y unos 700 millones,ya que algo bajaron el combustible en brasil,junto con la baja del petroleo.Parece muy positivo que se haya adoptado un esquema de precios de mercado cuando el precio es bajo,ya que eso permitirá acomodar para arriba los precios a medida que el petroleo suba,yo no creo que este sea un precio de equilibrio a mediano plazo para el commodotie. Hoy pbr está más atada al precio del petroleo que antes. Lo bueno es que esto ocurre a precios bajos y dentro de todo no la pasó tan mal los 3 años anteriores gracias a que habia desacoplado los precios de la evolucion del petroleo. Por eso a pesar de los bajos precios pudo bajar endeudamiento y mejoró flujo de caja disminuyendo gastos de capital.También aplicó un programa de retiros voluntarios que permitió disminuir la cantidad de empleados de manera importante.Interpreto que este trimestre vendrá con buen flujo de caja por la venta de nova transportadora. Y aunque no haya novedades por el momento ,hay que recordar que puede ser muy importante el resultado de la renegociacion de la cesion onerosa.
-
marcelo1975
Swap escribió:OPEC JMMC CMTE MAY RECOMMEND READJUSTMENTS / EXTRA MEASURES TO OPEC+ DEAL. WILL DISCUSS LIBYA, NIGERIA: APS
Por esto mañana y martes habrá algo de suba en la plaza de PBR. Quizá hasta miércoles inclusive...pero no más!
OPEC JMMC CMTE MAY RECOMMEND READJUSTMENTS / EXTRA MEASURES TO OPEC+ DEAL. WILL DISCUSS LIBYA, NIGERIA: APS
valiant escribió:colega.... hay un dato interesante en pbr ,que ya se viene demorando bastante,que es la renegociacion del contrato de cesion onerosa del 2010 ,donde el estado entregó 5000 millones de barriles en reservas por u$42500 millones de dolares,es decir u$ 8.51 por barril,un valor disparatado para un petroleo que ronde 45 dolares. En principio pbr debería ser acreedora del estado en una suma importante,que puede rondar entre los 5.000 a 20.000 millones de dolares. Dicen que el acuerdo final estaría antes de fin de año. Por otro lado ,me gusta que este papel viene corrigiendo en términos de petroleo desde hace 8 meses y que la semana que viene ,si nada loco sucede, ya estaría dando señal del compra el macd semanal pbr/wti,despues de 8 meses.En estos términos,tener un activo alcista respecto de su activo sustento ,el petroleo,que ademas está a un precio bajo,parece una buena apuesta a mediano plazo. abajo te adjunto grafico de pbr medida en wti y como cada vez que el macd cruzó a compra en semanal ,tuvo un recorrido extra en terminos del petroleo.
Gracias valiant. Lei sobre ese tema y esto como podra reconocerse via cash??? Indepentientemente los hechos extraordinarios. Me gusta mucho lo que veo en el estado de resultados. Desinvierten bajan pasivo, esto no ocasio a baja de ventas de hecho aumentan.casi triplicaron expos, la reduccion de costos es abismal. La veo muy encaminada. El petroleo no ayuda pero no estoy pensando hacerme rico
Gano 1400 millones de usd el 1tri(estoy con dudas con esta medicion pq hay un kilombo de acciones preferidas q me estan voñviendo loco)eso proyectado a 4 trimestres te da u per de 10 vs mkt cap de 60bill y la maquinaria recien se esta acomodando.es asi?
Serrano escribió:Actualizo el grafico de ayer con la vela de hoy, La nube del ichimoku + BB mi voto es no positivo!
Si no pasa la nube ahora, fijate lo gruesa que es hacia adelante. Es ya o agarrate.
tgn1usd escribió:gracias genio, en donde la vez en el corto/ mediano próximos 12 meses?
colega.... hay un dato interesante en pbr ,que ya se viene demorando bastante,que es la renegociacion del contrato de cesion onerosa del 2010 ,donde el estado entregó 5000 millones de barriles en reservas por u$42500 millones de dolares,es decir u$ 8.51 por barril,un valor disparatado para un petroleo que ronde 45 dolares. En principio pbr debería ser acreedora del estado en una suma importante,que puede rondar entre los 5.000 a 20.000 millones de dolares. Dicen que el acuerdo final estaría antes de fin de año. Por otro lado ,me gusta que este papel viene corrigiendo en términos de petroleo desde hace 8 meses y que la semana que viene ,si nada loco sucede, ya estaría dando señal del compra el macd semanal pbr/wti,despues de 8 meses.En estos términos,tener un activo alcista respecto de su activo sustento ,el petroleo,que ademas está a un precio bajo,parece una buena apuesta a mediano plazo. abajo te adjunto grafico de pbr medida en wti y como cada vez que el macd cruzó a compra en semanal ,tuvo un recorrido extra en terminos del petroleo.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
valiant escribió:sector industrial?
Servicios.
-
marcelo1975
Que sábado silencioso por acá...!
Tranquilos "bulls" que el lunes habrá algo para vosotros.
Por mi parte, luego de cerrar lanzamiento de la 78, llevé algo en 0.90 para este mismo lunes darlos en 1/1.1 (como para los gastos del finde vio)
Martes o miércoles nuevamente lanzamientos de esta base.
Recordatorio: La PBRC78.4ag "No se ejercerá".
Éxitos!
Tranquilos "bulls" que el lunes habrá algo para vosotros.
Por mi parte, luego de cerrar lanzamiento de la 78, llevé algo en 0.90 para este mismo lunes darlos en 1/1.1 (como para los gastos del finde vio)
Martes o miércoles nuevamente lanzamientos de esta base.
Recordatorio: La PBRC78.4ag "No se ejercerá".
Éxitos!
Serrano escribió:Hasta aca llego mi amor.
Formacion de velas japonesas similar a cubierta nube oscura justo contra la nube del ichimoku.
Actualizo el grafico de ayer con la vela de hoy, La nube del ichimoku + BB mi voto es no positivo!
- Adjuntos
-
- pbr.png (25.69 KiB) Visto 2676 veces
NO HIZO CASO EMPOMATOR NO VENDIO EMPOMATOR EN 8.80 PORQUE PORQUEEEEEEE
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... 80885.html
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... 80885.html
valiant escribió:fijate.... petrobras tiene una parte de acciones preferidas y acciones comunes. en total creo que rondan los 6500 millones de acciones en adr,13.000 millones en san pablo.
gracias genio, en donde la vez en el corto/ mediano próximos 12 meses?