PELADOMERVAL escribió:el lunes me entierran a mi turkini ajja quede comprado con 100 puts jajaj ahora hago las cuentas,,pero debe ser promedio 2.5 de la 87.5v
el tema es que te cobren mucho peaje al salir
para esta plaza 100 puts es bastante
exitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el lunes me entierran a mi turkini ajja quede comprado con 100 puts jajaj ahora hago las cuentas,,pero debe ser promedio 2.5 de la 87.5v
ROBERTUS escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 4001999577
tendencia al alza pero en un canal bajista no quebrado, hay q tener mas culo q alma
lucasmagni escribió:Sres. la cosa no es decir para que lado va el papel, sino que el negocio es el TRADING.
Por ahora el dow manda,
mone escribió:ultimo momento para cubrir los vendidos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 800 invitados