APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que guachos, la 86 AGO que debería estar 5 guita a 18. Ojo: capaz que se vuela pero desde el lunes le quedan 2 ruedas menos de incertidumbre
Cordobes98 escribió:Estas re comprado jaja
Tampoco tan comprado, lleve lotes de la c78,4 oct a buen promedio, veremos como sigue, en todo caso me cubriré pero no creo que sea necesario
-
El Castigador
Matu84 escribió:SI la esta bancando bien, a las 14 hs mandamos un ejercito de trolles, veremos si lo dejan solo o se acopla Legolas
Estas re comprado jaja
Esta desafada con pert3, sube el real, sube el oil, que le pasa a esta?
Matu84 escribió:Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Y NO SABEMOS SI ES LATERAL O A LOS 48
Cordobes98 escribió:Vos crees que gandalf está bancando ahí en los 8,75
SI la esta bancando bien, a las 14 hs mandamos un ejercito de trolles, veremos si lo dejan solo o se acopla Legolas
-
El Castigador
Matu84 escribió:Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Vos crees que gandalf está bancando ahí en los 8,75
- Adjuntos
-
- images (3).jpg (10.61 KiB) Visto 833 veces
Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Cordobes98 escribió:Che se me borraron todos los gráficos que tenía en investing...no te paso con ninguno?
A mi me paso la semana pasada, despues volvieron...
-
El Castigador
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 50 el WTI
Che se me borraron todos los gráficos que tenía en investing...no te paso con ninguno?
-
El Castigador
Che hay algún nuevo conflicto bélico que sube tanto estos días el petróleo?
el crudo va a ir a pelear la media 200, hoy salen datos BH, los shorteados en c78 vamos a transpirar
neofito escribió:Yo lo que estoy viendo en ésta zona es que se resiste mucho a caer, por eso duran muy poco las bajas, hay muy poca densidad en los precios, lo que me hace pensar que se vuela
Geniooooooooo, en esta zona ayer metian ordenes de venta y la queria bajar y se las llevaban abajo, hoy mejor, pagaban haciendose los dolobus, atrasada respecto al wti, y a la situacion de brasil y al COPOM que baixo la tasa... lo que me hizo comprar más lotes hoy, ATM...
Y agregale que el CCL quedo hasta barato respecto al oficial, 18,00 ya ??
.........-----------------------------------------------------------------------
PARTE POLITICA SUPER SMART.
1) CAMBIEMOS .... LE DIJO UNO AL OTRO ? SI DALE YO VOY A CAMBIAR POR OTRO...
2) LA YEGUA MADRE SUMA VOTOS ... QUE RESTAN EL PRO...
3) SABEN QUIEN ES EL JEFE DE CAMPAÑA DE LA YEGUA MADRE ?? FACIL... MACRI....
4) LOS VOTOS QUE SE MORFARON OCAÑA Y CARRIO, SON LOS QUE LE RESTAN AL PRO Y LE SUMAN A LA YEGUA MADRE.
5) DELIA DIPUTADO Y ME VOY A SILLICON VALLEY....
6) EL AFANO SIGUE PERO CON GUANTES GOLD...
7) EL PRO NO TIENE TECHO, BASTA VER A LARRETONGUI...
9) AL PRO LE DICEN QUE TIENE MENOS CAMBIOS, QUE UN PLAZO FIJO...
10) NI PRO NI KA, PERO ESTOS SON UNOS FORROS QUE SE LA ESTAN DEJANDO SERVIDA A LA YEGUA MADRE...
SOLUCION SE LLAMA EZEIZA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
valiant escribió:cuando cruce los 8.70-75,lo hará simultaneamente con señal de compra del macd semanal.veremos si el petroleo se mantiene firme...
El CL tiene techo en DMA200 49.5, zona bastante dura de pasar.
Pero el "problema" (para los comprados
Los nros de AMZN ya pusieron los SPX Futs -0.30% o lo que es lo mismo VIX Futs +3% y mañana falta el US's GDP que puede pesar fuerte sobre un DXY sobrevendido como en un BRLUSD sobre-apreciado...
La mesa esta armada y los EEMs son el plato principal...
Estoy shorteado fuerte y naked en la C82...
- Adjuntos
-
- EEM 28Jul.png (69.09 KiB) Visto 1259 veces
-
- DXY 28Jul.png (59.82 KiB) Visto 1259 veces
-
walterguri
Cordobes98 escribió:En la 82 correr?? Jaja a lo sumo se lleva la 78 y bull hace
Probablente sea como decis. Pero esto es bolsa y todo puede pasar. Aclaro que hoy me quede vendido en la C78. A mi tambien me sirve que lateralice y mejor si achica un poco..
Saludos.