HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
32,7 es el retroceso de Fibo (38,2) buenos negocios.
-
El Loco de la Bolsa
un empujoncito mas y es la nueva EDN 
Asi quedarian las ponderaciones de las 23. JMIN puesto 16.
- Adjuntos
-
- Merval.jpg (116.61 KiB) Visto 727 veces
Al final van a ser 23 las empresas que coticen en el nuevo Merval a partir de la semana proxima. Como era esperable, PSUR quedo afuera.
Esto cambiaria levemente las ponderaciones publicadas dias pasados.
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... resas.html
Esto cambiaria levemente las ponderaciones publicadas dias pasados.
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... resas.html
-
El Loco de la Bolsa
Sheyko escribió:Adhiero! Que paso con el 2017 que tanto pregonaba?
uno que convencio Celes parece
Chulete escribió:Dany, celebro tu sinceridad. Ahora, vos no eras el que decias que ni loco vendias este papel hasta fin del 2017, que cada uno haga lo que quiera pero ni loco vendias un papel y lo repetias una y otra vez? Que fue lo que te hizo reflexionar y cambiar tan rapido de parecer? O te lo pregunto al reves, por que razon pensabas conservarlo hasta fines de 2017? Un saludo.
Adhiero! Que paso con el 2017 que tanto pregonaba?
creo que si Jose, alguno que tire Fibo, si me puede decir 32,5 en cuanto esta de recorte, gracias.
fabio escribió:Es por un tiempo nomas, en unos meses hablamos
No me mal intérpretes... esa lateralizacion de la que habló no dura más que un par de días más... como mucho el viernes... de ahí para arriba
-
El Loco de la Bolsa
capi escribió:mañana rebota, 7ma vela, no pudo con los 32,5 besos
vo deci?
mañana rebota, 7ma vela, no pudo con los 32,5 besos
Sheyko escribió:Esta pisada... lateralizando para que los FCI tengan un margen. Todos saben que entra al Merval. Es obvio que los 32,50 es un soporte importante. Y los 33 es donde la quieren sostener.
Es por un tiempo nomas, en unos meses hablamos
Sheyko escribió:Esta pisada... lateralizando para que los FCI tengan un margen. Todos saben que entra al Merval. Es obvio que los 32,50 es un soporte importante. Y los 33 es donde la quieren sostener.
El día que caiga el volumen... al día siguiente sale
Esta pisada... lateralizando para que los FCI tengan un margen. Todos saben que entra al Merval. Es obvio que los 32,50 es un soporte importante. Y los 33 es donde la quieren sostener.
-
El Loco de la Bolsa
stxdaniel escribió:No se puede juzgar este papel por 5 dias abajo o 5 dias arriba estaba hace un mes en $ 26 tiene un volumen de un millon de dolares diarios que se vienen manteniendo ya casi 2 meses seguidos lo cual es diferente de los papeles que meten unos dias de much volumen que despues desaparece
Todavia no sabemos claramente los pproyectos de la empresa si justifica tanta compra aca hay riesgo...no es renta fija ahora los que estamos comprados corremos riesgo es cierto que puede seguir bajando pero tambien es muy probable que suba mucho yo no quiero impulsar a nadie a tomar una desicion herrada el valor se va a dar por grandes operadores yo solo quiero compartir inquietudes ahora es cuestion de esperar a donde sigue el rumbo yo claro espero que retorne para arriba pero no tengo la bola de cristal . Espero que este volumen preceda un buen proyecto y cuando se publique el precio va a ser mas alto entonces el riesgo sera menor . Habra entonces fundamentos y habra quien escriba si hay fundamentos pero ahora esta mucho mas cara
hoy en 33 te compraban todo lo que ponian y ayer igual. 30 palos en 33 se llevaron
No se puede juzgar este papel por 5 dias abajo o 5 dias arriba estaba hace un mes en $ 26 tiene un volumen de un millon de dolares diarios que se vienen manteniendo ya casi 2 meses seguidos lo cual es diferente de los papeles que meten unos dias de much volumen que despues desaparece
Todavia no sabemos claramente los pproyectos de la empresa si justifica tanta compra aca hay riesgo...no es renta fija ahora los que estamos comprados corremos riesgo es cierto que puede seguir bajando pero tambien es muy probable que suba mucho yo no quiero impulsar a nadie a tomar una desicion herrada el valor se va a dar por grandes operadores yo solo quiero compartir inquietudes ahora es cuestion de esperar a donde sigue el rumbo yo claro espero que retorne para arriba pero no tengo la bola de cristal . Espero que este volumen preceda un buen proyecto y cuando se publique el precio va a ser mas alto entonces el riesgo sera menor . Habra entonces fundamentos y habra quien escriba si hay fundamentos pero ahora esta mucho mas cara