walterguri escribió:En promedio estoy vendido a 1.15. Por eso mi idea de cerrar por las dudas.
Cerra ahora la C78, lanza por el mismo monto en la C82 y te quedas tranquilo hasta fin de OPEX hombre!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:En promedio estoy vendido a 1.15. Por eso mi idea de cerrar por las dudas.
Cordobes98 escribió:De nada...si estás vendido en 1,25/1,3 no estás mal...tenes el BCRA a tu favor y la pebeta ha estado medio debil últimamente...time decay...si se acerca el petróleo a 49 cerraría por las dudas...y en 8,5 el adr me llevo unos lotes para timba...mira lo lanzado en usa put 8,5 y call 9..
Swap escribió:Walter,
La C78 te puede dar un susto pero la C82 es un cadáver y pagan 26 de VI aun.
Yo estoy lanzado en la C82, vale 0, la dejo morir y me quedo c la prima entera...
Saludos
Swap escribió:Walter,
La C78 te puede dar un susto pero la C82 es un cadáver y pagan 26 de VI aun.
Yo estoy lanzado en la C82, vale 0, la dejo morir y me quedo c la prima entera...
Saludos
walterguri escribió:Gracias por el dato cordoba. Y si, estoy vendido en la C78
walterguri escribió:Gracias por el dato cordoba. Y si, estoy vendido en la C78
Cordobes98 escribió:http://www.ambito.com/891864-fin-a-la-t ... sactivarlo
De anoche...hoy lo estamos viendo en rofexsi no va a 8,8 con petróleo para eso en 50...esos lotes en 1,1ya que creo estás lanzado en la 78
walterguri escribió:Que barbaro como tiran los lotes con el ADR neutro y la local negativa. Y yo lanzado..
cuervofinanciero escribió:Pareciera estar agazapada esperando algo..
cuervofinanciero escribió:Algo raro hay, ya lleva 9 dias q esta lateralizando...
titito escribió:Yo pienso que hay decision tomada por los los carteles que manejan el papel cueste lo que cueste, de ir a buscar 8,80 y de luego veremos como sigue.