DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
opero 4.34 antes de hora y cayo
-
miguel angel
yo tengo pero en 4.5
Alguien llevó NOK? verde un día como hoy..
Me da que puede volar
Me da que puede volar
Ahora empezando a dar señal de rebote.

No se de que se rie
-
Desde que se fue el DOW a subido un 5% en solo un mes
-
Dow jones con Biden sera el ganador-
Desde que se fue el DOW a subido un 5% en solo un mes
Dow jones con Biden sera el ganador-
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iales.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo elegi qcom hace dias aprovechando la baja del 25% que tuvo
lindo recorrido por subir
con esta noticia-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo elegi qcom hace dias aprovechando la baja del 25% que tuvo
Hermoso día para mi cartera covid loser, lo único que lamento es no haber cargado mas TRIP...
Dow jones industrial
-
El 2021
El 2021
veo rotación de sectores muy marcada esta vez.
Chau gays
Chau gays
-
lanister31
#SPX500 Vela semanal de menor a mayor, ideal seria cerrar la semana superando los 1.414 de fibo (arriba de 3890) para ir nuevamente en busqueda de maximos. Mas abajo se complicaria.. No es recomendacion de compra o venta. Manejar gestion de riesgo. Opinion de mercado.
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 46020?s=20
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 46020?s=20
motomoto escribió: ↑ Justo estaba viendo eso...me salia un alerta en TOS que decia eso y pensaba que estaba traduciendo mal... que bombaso... yo no vendi PLTR, es dificil largar siempre encontras una escusa de rebote jeje
Compre algunas acciones pero sin mucha exposicion...aumentare participacion como se comporten.
no me agarro con todo porque en la misma semana de los meme stocks / reddits stocks, WKHS era una de las que cayo en el boleo (en menor medida) por su short ratio y pego una buena suba. entonces me parecio un buen punto de salida y vendi la mitad de lo que tenia.
confiado con lo del contrato de USPS mantuve, tendria que haber largado todo jaja
igual es buena empresa esta con el tema de los delivery drones...son los huevos para las canastas del futuro
Gracias x el aviso, lo vi justo x acá ya que a estas bajas tan abruptas no las detecto instantaneamente vía alarmas (tengo que configurar algo) ... 616 USD en 5 min y plin caja ...