LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Igual con dino no se necesta mucho mas
Le cuesta los 17 insti que pasa si los corta
ahi capaz aparece algun gringo como el q aparecio en celu hace 2 años , teniendo esta papitase fue a meter alla
-
green arrow
Aparte como en indu soy de holdear todo viste voy demasiado hasta el final siempre nunca pego el.volantazo cuando no va más de última en papeles más líquidos es más fácil indupa tuve que ir al canje por que no vendía más sino.
-
green arrow
instigador escribió: ↑ cualquier info de lede que necesites chifla. lo más barato por escándalo de.la.bolsa
Gracias querido ex socio de indupa sin dudas fuiste importante en esa desicion.Te digo quede quemado de esas empresas de valor sin liquidez si bien el caso es otro acá no hay brasileros pero si una familia manejando todo.No es la empresa lo que me traba de sumar más sino la operatoria y el costo de oportunidad.
-
instigador
green arrow escribió: ↑ Bue compartimos todas menos dgc que vendí en 29 hace mucho sin ganancia y no retomé.Yo más tengo txar después tran y aluar bancos poco pero sumado en valo y bma ggal tengo bastante.Energia lo veo parado ayer casi vendí las ceco pero no.Lede tengo poco debería sumar.
cualquier info de lede que necesites chifla. lo más barato por escándalo de.la.bolsa
-
green arrow
PELADOMERVAL escribió: ↑ Hoy me dieron 42k ...en dgc habia vendido estos dias a 19.7 aprox con la idea de pagar cgpa pero no se consigue y las retome
No me voy de ningun papel
Si alguno sube fuerte algo se desprende para luego retomar a vecws con multa a veces con ganancia
Pero mi cartera no se toca por unos años
Y todos ya saben
Alua
Erar
Dgc
Ceco
Tran
Lede
Bma
Bue compartimos todas menos dgc que vendí en 29 hace mucho sin ganancia y no retomé.Yo más tengo txar después tran y aluar bancos poco pero sumado en valo y bma ggal tengo bastante.Energia lo veo parado ayer casi vendí las ceco pero no.Lede tengo poco debería sumar.
-
PELADOMERVAL
Hoy me dieron 42k ...en dgc habia vendido estos dias a 19.7 aprox con la idea de pagar cgpa pero no se consigue y las retome
Si alguno sube fuerte algo se desprende para luego retomar a vecws con multa a veces con ganancia
Y todos ya saben
Alua
Erar
Dgc
Ceco
Tran
Lede
Bma
Y todos ya saben
Alua
Erar
Dgc
Ceco
Tran
Lede
Bma
-
green arrow
PELADOMERVAL escribió: ↑ asies mike,, mi objetivo estos tres años,, es tratar de ahorrar en nominales de todo el merval lo mas que se pueda,, ,podra salir bien o mal,,pero es mi objetivo
por eso siempre que hay pesos sumo nominales de las que me gustan para guardar a mis sobrinos jajaja
Pela off topic lindo volumen en dgcu2 hoy estas todavía ahí?que posiciones tenes/vas sumando o empezando?
-
PELADOMERVAL
asies mike,, mi objetivo estos tres años,, es tratar de ahorrar en nominales de todo el merval lo mas que se pueda,, ,podra salir bien o mal,,pero es mi objetivo
por eso siempre que hay pesos sumo nominales de las que me gustan para guardar a mis sobrinos jajaja
y ralph nelson. se esta transparentando la plaza. era un conventillo.

toco madera que nosea como la nueva celu. cuando iba al recinto. jijijajaaa

paguen infieles miau
insti tiene q romper 37 38 como sugar 17. pero creoq la semana q viene cuando salga el balance en el cronista de la nueva lede. salimos de pobres. 
instigador escribió: ↑ como son, cuando pagaban 10k daban para abajo sin asco, les pagan 100k y no dan. la querian bajar?
Insti , las queres a 28/29? Hoy es 35
-
instigador
como son, cuando pagaban 10k daban para abajo sin asco, les pagan 100k y no dan. la querian bajar?