BOLT Boldt
-
Blabla2222
Re: BOLT Boldt
Resumen del día: poner
en el foro no sirve para un pingo.
Re: BOLT Boldt CORRECCION INMINENTE
22 ? seguro? pero si papu afirmo tener 50 y tantos largos años , pami que debe ser una "copiloto" del Duna que tiene
dale dale , cuando cree en algo hay que insistir... 
-
Tecnicalpro
-
Tecnicalpro
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimado notescribo es de manual esa actitud en nuestro mercado de hace añares, buenos enchufes me comí , por eso que el toma y daca lo tomo con pinzas desde hace muchos años atrás , el que se quema con leche , vé la vaca de Javi y llora!!!![]()
![]()
![]()
vicente este personaje lleno de flechitas verdes , banderas uruguayas y Target , hablando de Bolt en Tglt , vaya y vea , mañana va a aparecer con el nic angelito con la famosa calesita
[quote=javi post_id=4755922 perdon corrijo ,,,,
Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 9:05 pm
YO CREO QUE ES AL REVES ,,VOS ,,,NOS DAS TUS BOLDT DE TU BOLDT-SILLIO ,,,,,y cadas vez que ordeñas mal ,,,se quedan en nuestro BOLDT-SILLIO
TE ESTAS QUEDANDO,,SIN VACAAAAAA cuidado ,,mira que aqui apuestan hasta su familia y la pierden,,,, alguien ya se quedo sin su HERMANITA jajaja 
Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 9:05 pm
YO CREO QUE ES AL REVES ,,VOS ,,,NOS DAS TUS BOLDT DE TU BOLDT-SILLIO ,,,,,y cadas vez que ordeñas mal ,,,se quedan en nuestro BOLDT-SILLIO