gastons escribió:Buenas gente; pregunta para los foristas experimentados de este papel.
Las PASO aca no mueve el amperimetro no? O en otro momento afecto en algo? Estoy viendo si antes de las PASO mando un pucho para este lado y VALE; me empezaron a gustar un poquito.
A mi entender estas se mueven al compas del petroleo/brasil/usdbrl; y no creo que las afecten las elecciones nuestras en sus cotizaciones, pero por las dudas, acudo a su experiencia.
Siempre hablando de poner guita desde el merval, claro.
gracias de antemano!
Hola Gastons!
Los acontecimientos d política y economía en nuestro país no le afectan a PBR.
Pero si la cotización de APBR va a depender de los movimientos q registre PBR en el NYSE, y de las fluctuaciones del Real brasileño y del Peso argentino respecto del dólar.
A Temer lo dejaron q continué en el cargo para q haga el trabajo sucio q tiene q hacer Brasil para reactivar la economía... algo similar a lo q en su momento hizo Dualde-Remes Lenicov y q sin duda benefició al gobierno d Nestor K
Al respecto,ya se están empezando a ver algunas señales de reactivación, asiq para mí es una excelente alternativa estar invertido en éste papel en estos momentos