TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora si... bolú.. el tema era la respiracion.. me pase 49 años de mi vida sin saber respirar ... y ahora que estoy por cumplir 50 encontré al Ravi Shankar.. ahora si.. era la respiracion.. era eso.. ahora no me para nadie.. que país de bol.udos este.. mamita
-
DarGomJUNIN
Gramar escribió:¿Nadie va a mencionar el fabuloso desempeño de la producción automotriz en Agosto...?
Mira el tema de los patentamientos de 0 Km.
-
DarGomJUNIN
blanco escribió: .......................................... Por otra parte me da mucha gracia los que postean advertencias de no compra, yo no entro a los 500 foros de todas las especies que no compro para decir que no compren. Es evidente que están en una posición vendedora o queriendo entrar.
Este párrafo, lo propongo como candidato al "Premio Nobel del Forismo", ya que contiene una precisión y contundencia inigualable.
martin escribió: Por eso mi consejo es cuidado a los que compran TVPP a estos precios porque creo que hay una parte del precio actual que está descontando un factible pago en el 2013.
Enrique Cido escribió: Yo creo que el mercado esta tradeando la reinversion (con toda la especualcion que eso conlleva) y el posible pago en 2014. De 2013 ya se olvido.
A tu consejo le agregaria que se tenga mas cuidado con reinvertir todo luego del pago con un ex-cupon de alrededor de $6. La volatilidad (o serruchos porcentuales) es mucho mas moderada cuando tenes un colchon seguro de $9 aprox.
Yo a estos precios a est altura ya no pagaria, y ni hablar un $6 pospago, aunque se me vaya el tren. Cualquier coletazo imprevisto interno o de afuera puede recortarte el precio un 50% en un periodo breve. Y si se desinfla la expectativa por 2014, verlo en $2 no es impensable tampoco.
Igual, ojala tengas razon y sea que el mercado le este poniendo una ficha equivocadamente al pago de 2013. En ese caso, podrian haste verse precios por debajo de $13.
El 15 lo tenes a la vuelta de la esquina así que dudo que el postcorte sea 6. Por otra parte me da mucha gracia los que postean advertencias de no compra, yo no entro a los 500 foros de todas las especies que no compro para decir que no compren. Es evidente que están en una posición vendedora o queriendo entrar.
Ciclotímico escribió:Ya está bastante caro en comparación con las acciones !
jesus330 escribió:Me retiro, no entiendo nada, lo único que se que la puerta 12 quedará chica después del pago
martin escribió: No quiero ser duro con vos pero no lo puedo evitar: alguna vez entendiste algo en lo que a cupones se refiere ??...
Pienso igual el efecto reinversión hará que todos se apelmacen en la puerta para volver a entrar.
Ok, si tengo tvpy de que manera me hago de los billetes?.
De manera legal, obvio.
De manera legal, obvio.
¿Nadie va a mencionar el fabuloso desempeño de la producción automotriz en Agosto...?
-
pelusita17
rafa escribió:Cual es la diferencia concreta entre TVPY y TVPA.?
Gracias
otra diferencia muy importante que el TVPA al pagar Billete podes retirar toda la renta en una sola vez en vez con el tvpy/tvpy al ser via transferencia al exterior el cupo que tiene cada soc. de bolsa /agente de bolsa son 10.000 U$s x dia por agente/sociedad de bolsa,saludos
-
DarGomJUNIN
Gracias
TVPA paga dólares billetes aquí y TVPY o TVP0 pagan "dólar cable" en Nueva York.
Gracias
El primero paga en divisas y el segundo en billetes. El tvpy está amparado por la legislación extranjera y el tvpa por la legislación Argentina. Y por último: el TVPA está muy caro respecto al TVPY.
jesus330 escribió:Me retiro, no entiendo nada, lo único que se que la puerta 12 quedará chica después del pago
No quiero ser duro con vos pero no lo puedo evitar: alguna vez entendiste algo en lo que a cupones se refiere ??...
Son activos muy diferentes y que creo hoy más que nunca no es lícito compararlos. Acciones con un gobierno muy intervencionista son una mala palabra. En cambio los cupones siguen siendo los instrumentos más favorecidos por el ideario del gobierno.
Cual es la diferencia concreta entre TVPY y TVPA.?
Gracias
Gracias
Me retiro, no entiendo nada, lo único que se que la puerta 12 quedará chica después del pago -
Enrique Cido
martin escribió: Por eso mi consejo es cuidado a los que compran TVPP a estos precios porque creo que hay una parte del precio actual que está descontando un factible pago en el 2013.
Yo creo que el mercado esta tradeando la reinversion (con toda la especualcion que eso conlleva) y el posible pago en 2014. De 2013 ya se olvido.
A tu consejo le agregaria que se tenga mas cuidado con reinvertir todo luego del pago con un ex-cupon de alrededor de $6. La volatilidad (o serruchos porcentuales) es mucho mas moderada cuando tenes un colchon seguro de $9 aprox.
Yo a estos precios a est altura ya no pagaria, y ni hablar un $6 pospago, aunque se me vaya el tren. Cualquier coletazo imprevisto interno o de afuera puede recortarte el precio un 50% en un periodo breve. Y si se desinfla la expectativa por 2014, verlo en $2 no es impensable tampoco.
Igual, ojala tengas razon y sea que el mercado le este poniendo una ficha equivocadamente al pago de 2013. En ese caso, podrian haste verse precios por debajo de $13.