billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Me parece que le tiene más de al CCL que a PBR. Hay algunos que lo ven a 19 la semana que viene, Cris mediante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Lo decis por el que pedia 1.000 a 0.70? Le dieron 200 y lo taparon.....
Serrano escribió:Lo decis por el que pedia 1.000 a 0.70? Le dieron 200 y lo taparon.....
Cordobes98 escribió:Guau como cierran la 82...cupo...
Cordobes98 escribió:Gente como se sacsn las letras que aparecen en el grafico a causa de noticias? Gracias
Luis XXXIV escribió:Aún nos debe el salto con garrocha para dejar la isla de reversión gigante.
valiant escribió:mientras no recule al cierre...... en 71000 esta la resistencia de largo plazo....
volandobajotierra escribió:lines verde mi entrada linea roja mi stop loss de nuevo antes del cierre liquido mi posición no me quedo comprado es esta porqueria https://www.youtube.com/watch?v=591aO_qLe5Y nunca la noche es donde se hace mas dinero en mi caso es mas los indices asiaticos y algunos uropeos van areplicar el movimiento del sp500 vere que agarro de ahi esta cancion es de cabezera alas 4 de la madrugada
volandobajotierra escribió:lines verde mi entrada linea roja mi stop loss de nuevo antes del cierre liquido mi posición no me quedo comprado es esta porqueria https://www.youtube.com/watch?v=591aO_qLe5Y nunca la noche es donde se hace mas dinero en mi caso es mas los indices asiaticos y algunos uropeos van areplicar el movimiento del sp500 vere que agarro de ahi esta cancion es de cabezera alas 4 de la madrugada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, frank23, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1349 invitados