El Loco de la Bolsa escribió:otra vez las puntas de compras mas grande que las de ventas
Dyca tbn se disparó.. pura timba no??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:otra vez las puntas de compras mas grande que las de ventas
dsf11 escribió:los fibo están invertidos para marcar objetivos ...
https://www.tradingview.com/x/lBOQ9YPY
Ernie Els- escribió:Alguien entiende el concepto de riesgo beneficio? Se les está advirtiendo con fundamentos que pueden perder mucha plata, no se les está diciendo que no la puden ganar.
Yo soy un agradecido a estos avisos, ustedes se burlan.
Ojala puedan ganar mucha plata, pero sobre todo ojalá no la pierdan o hagan perderla.
rusell007 escribió:CHAU CELES,,CHAU CHAU CHAUUUUUU....EL GLOBO DE HELIO MAS LINDO DEL MUNDO,,,YA NOS SUBIMOSSSS,,,HUUU TE QUEDASTES ABAJOOOO,,,POBRECITOOOO,,, NO ME LLORE MI BEBE...![]()
![]()
![]()
Eléctrico escribió:A 35 es un regalo!
rpza escribió:Rusell me hiciste cagar de risa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado, Yebeaux y 698 invitados