nitramus escribió:Gracias al FB, los agentes de la CIA, SIDE, Mosad, Scotland Yard, etc se toman vacaciones mas largas y se entrenan mas en la Silicon Valley que en los fields,
Lo mas absurdo es que ahora los gobiernos les quieren a los inversores mediante IPO por ese "servicio" ..... perdon, la realidad me ha superado.
Lo mas importante no pasan por las fotos que se suben sino se puede recopilar el pensamiento colectivo a traves de las cosas que se escriben para luego manipular y controlar a la gran masa. O esa no ha sido siempre el fruto prohibido de la masoneria?
En fin, sigamos operando y volvamos a la bolsa que es otra gran cortina de humo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El caralibro cerrando un HCH intradiario, probable vuelta a 38,50/39
Gracias al FB, los agentes de la CIA, SIDE, Mosad, Scotland Yard, etc se toman vacaciones mas largas y se entrenan mas en la Silicon Valley que en los fields, 
Lo mas absurdo es que ahora los gobiernos les quieren a los inversores mediante IPO por ese "servicio" ..... perdon, la realidad me ha superado.
Lo mas importante no pasan por las fotos que se suben sino se puede recopilar el pensamiento colectivo a traves de las cosas que se escriben para luego manipular y controlar a la gran masa. O esa no ha sido siempre el fruto prohibido de la masoneria?
Burns escribió: estoy sentado arriba
Con semejante dia y faz cae 0.92 qqq cerca de 60 xlf aguantando en la 200 dow confirmando abajo de la tl al igual que el spx.
Esperemos que no se le rompa el elastico del bombachon a merkel sino se cae
-
BLACK HORSE
Nostrabola escribió:Y lo de hackear un face no te toma más de 30 minutos
juan04 escribió: ME ENSEÑAS NOSTRA ?![]()
A mi también, ya me lo quisieron hackear.
-
Nostrabola
- Contactar:
juan04 escribió: ME ENSEÑAS NOSTRA ?![]()
Claro.....
Una forma de las tantas que hay, pero la más facil para gente que no sabe mucho, es crearte 3 usuarios en face y lograr que la persona que quieres hackear te los acepte. Ej ventas celulares o algun face que sabes que puede caer la persona.
Luego que los aceptó te creas una casilla de mail con los datos que esa persona tiene fecha de nacimiento lugar bueno lo más parecido y pides que te devuelvan la clave que te hackearon face.
Entonces pones el modo de recuperación que le envian a 3 de tus amigos diferentes codigos y eliges los 3 contactos que creaste vos de la persona que acepto.
Y listo le envían los codigos y tenes su face.
y las flechitas verdes de ayer??
Tengo FACE, pero solo mis amigos pueden ver las pics familiares. No me cierra mucho eso de las pics, igual hay mucho face trucho. Eso resta en este sistema[/quote]
desde Gral Dorrego (BS.AS )monitorean tus actividades y estan todas tus actividades a disposicion de un juez,fiscal,policia.etc.[/quote]
cuando lo ascendieron a general a Dorrego?
desde Gral Dorrego (BS.AS )monitorean tus actividades y estan todas tus actividades a disposicion de un juez,fiscal,policia.etc.[/quote]
cuando lo ascendieron a general a Dorrego?
-
Nostrabola
- Contactar:
Y lo de hackear un face no te toma más de 30 minutos 
-
Nostrabola
- Contactar:
Pero voy a contar algo del face, es una herramienta que hasta puede destruir una vida.
A ver, pongamos el caso que odiamos a alguien y le hackeamos el face. Nos hacemos pasar por esa persona y subimos videos y hasta comentamos que tenemos sida, comentamos los secretos de lo que escribió en su chat y las cosas que esconde a otros, etc.
Esa persona, la gente cercana no le habla más, esto es por que puedes jurar que no tienes sida o que no dijiste tal cosa pero la piedra ya está tirada.
Hasta la clave guardan algunos o pasan datos por el chat de face que quedan registrados.
Un arma para destruir a tu enemigo seguro es.
A ver, pongamos el caso que odiamos a alguien y le hackeamos el face. Nos hacemos pasar por esa persona y subimos videos y hasta comentamos que tenemos sida, comentamos los secretos de lo que escribió en su chat y las cosas que esconde a otros, etc.
Esa persona, la gente cercana no le habla más, esto es por que puedes jurar que no tienes sida o que no dijiste tal cosa pero la piedra ya está tirada.
Hasta la clave guardan algunos o pasan datos por el chat de face que quedan registrados.
Un arma para destruir a tu enemigo seguro es.
-
Nostrabola
- Contactar:
A mi no me jode lo de la intimidad, soy una persona que no esconde nada y bastante transparente.
Mucha gente hasta me dice como pones eso en el face, solo hay que poner cosas buenas.
La verdad que casi todos la caretean en el face y creo que de ahí su nombre.
Y todos saben que soy un loco lindo
Mucha gente hasta me dice como pones eso en el face, solo hay que poner cosas buenas.
La verdad que casi todos la caretean en el face y creo que de ahí su nombre.
Y todos saben que soy un loco lindo