atrevido escribió:Tiempo A Y TIEMPO B
Lo que estamos viendo es que hay dos tiempos, tiempo A Y B, donde A es el tiempo de aca al pago y el tiempo B es el tiempo despues del pago hasta fin de año,En el año pasado, por poner un ejemplo, en el tiempo A del tvpp subio un 7,5%,/ una miseria/ y en el tiempo B, un 16%.
Y que lo ocurrido en el 2012 sera al reves: sea mayor la suba de los tvpp en el tiempo A que en el tiempo B.
El tiempo A lo podemos definir entonces como el tiempo donde la cotizacion suba por expectativas, que es lo que estamos viendo y en el tiempo B, por esa demora en cobrar hasta el 2014 , se pueda hablar de dos tiempos B diferentes: el tiempo B de los tvpp y el tiempo B de los tvpy y tvpa.
Y se puede hipotetizar que en el tiempo B los tvpp tendran una suba menor al tiempo B de los cupones en dolares.Pero anualizada, la suba del tvpp en la suma de tiempos A Y b SEA MUY buena.
Yo no veo enchufe.Yo veo que alimentan la suba del tiempo A en ambos instrumentos.
Lo que estoy diciendo,s que la suba en el tiempo B de los cupones va a ser mayor en los cupones en dolares que en el tvpp por reinversion.Tal vez la suba del tvpp poscorte no sea abrupta , pero si continua en el tiempo si en el 2012 no crecemos.
Y que el tiempo A del tvpp tendra contenida gran parte de la suba anual del tvpp, a diferencia del 2012, donde en el tiempo B la suba del tvpp duplico a la del tiempo A .
Y tambien estoy diciendo que ya sea en los tiempos A Y B, la suba de los cupones en dolares sera mayor comparada con la suba de los tvpp en los tiempos A y B.
Y en el interes compuesto anual que se genera.
Que trabalenguas hermano !!.
Escribir tanto para finalmente no decir nada es una de tus cualidades distintivas...