Tanta inteligencia debe ser tenida en cuenta.
Y mas si coincide en su eleccion por el cupon atado al crecimiento de la economia argentina.
Un instrumento justo y de tremendo potencial: el potencial de nuestra tierra y nuestra gente!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
europa1957 escribió:si Josef huye,estaria en la misma condicion de De la Rua.,y a mi entender estaria bien,que se vaya como forista a cepu,y ya esta,cual es el problema del triceratops migrante,ninguno
atrevido escribió:
Ahora que no esta , todos hacen leña del arbol caido .
El unico que lo cuestiono y mostro la clase de satrapa que era fui yo.
Tengan coraje cuando es el momento y no se rian del tipo cuando esta muerto...
...es cuando se esta vivo que hay que decir las verdades.
Eso se llama CORAJE.Puedo dar catedra de eso, ojo...
europa1957 escribió:si Josef huye,estaria en la misma condicion de De la Rua.,y a mi entender estaria bien,que se vaya como forista a cepu,y ya esta,cual es el problema del triceratops migrante,ninguno
empome escribió:el dr. finanzas fabian abadie
en radio el mundo hoy
dijo que el cupon tvpp a 15 pesos
es empome, ya que segun el
no pagaria renta ni en 2013
ni en 2014
en el programa de willy kohan
que va de lunes a viernes de 18 a 20 horas
Mi opinion es que en el 2013 no paga, pero en el 2014 puede pagar
ya que se espera una buena cosecha
y un gobierno fogoneando la demanda en un año electoral ( 2013)
por eso para mi en el 2014 pagaria el tvpp
empome escribió:el dr. finanzas fabian abadie
en radio el mundo hoy
dijo que el cupon tvpp a 15 pesos
es empome, ya que segun el
no pagaria renta ni en 2013
ni en 2014
en el programa de willy kohan
que va de lunes a viernes de 18 a 20 horas
Mi opinion es que en el 2013 no paga, pero en el 2014 puede pagar
ya que se espera una buena cosecha
y un gobierno fogoneando la demanda en un año electoral ( 2013)
por eso para mi en el 2014 pagaria el tvpp
europa1957 escribió:si es realidad,que la cuponera es del estado,olvidate,el facial,se acaba en el 2014....veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 844 invitados