TS Tenaris
-
ROBERTOVITALI
Re: TS Tenaris
El tema de este topic es que es serio. Uno puede nutrirse del conocimiento de los demás y aportar, modestamente lo suyo. Sin agresiones y con altura. Porque hay cada tópico (vide Pampa), donde no podés siquiera esbozar una mínima opinión bajista que te rptn y encima hay un pobre diablo que manijea, manijea, y lo hace con seudónimo hasta por tweeter, que se cree el dueño del tópico. Un lujo este nivel. Que es el que tuvo siempre la mayoría de los topics de este foro. Saludos a todos y mis pertinentes respetos.
-
real state
Cuando se pone roja el volumen se encoge acà en Milàn en USA y en Pekin
-
ROBERTOVITALI
El tema es que el oil no sale y después de estar hoy casi un 1% arriba, se sigue tirando. Ya está 0.25% abajo, puede que tienda a ser genuino el movimiento de hoy sin desmedro de lo que dice Cristian.
-
Cristian707
ROBERTOVITALI escribió:Estoy adentro hace un par de semanas y estoy conforme con la perfomance del papel. Pero hoy, pinta feo, - 1.26% en Milán q sigue mandando, en este momento. Veremos si es algo pasajero o algo fiero.
Después del cierre de Milan ayer el oil empezó a bajar bastante y el adr acompaño esa baja, hoy Milan replicó, por eso la diferencia.
-
real state
Hay vencimiento de opciones en Milàn (?)
-
ROBERTOVITALI
Estoy adentro hace un par de semanas y estoy conforme con la perfomance del papel. Pero hoy, pinta feo, - 1.26% en Milán q sigue mandando, en este momento. Veremos si es algo pasajero o algo fiero.
-
real state
alfil escribió:si china es declarado mercado mundial y no se puede arancelar vas a comprar caños sin costura en la ferreteria.
la pregunta es , puede tramp parar la incorporación de china al comercio internacional ?? , porque argentina , no.. argentina necesita si o si los creditos de china, si vota en contra del dragón la semana entrante .. ya saben ..
Esta ya hizo su inversiòn en Texas, 1800k dls , fumà
-
real state
muy bien este pelpa hoy
gustavor escribió:Después de mucho tiempo, estoy de nuevo en este papel. Creo que va a dar que hablar el próximo tiempo...rompió techos técnicamente y con trump le veo bien futuro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si china es declarado mercado mundial y no se puede arancelar vas a comprar caños sin costura en la ferreteria.
la pregunta es , puede tramp parar la incorporación de china al comercio internacional ?? , porque argentina , no.. argentina necesita si o si los creditos de china, si vota en contra del dragón la semana entrante .. ya saben ..
-
real state
buen volumen en USA, Esto sigue
-
real state
Abre 35.30, Papuuuu
Un nuevo analisis de Tenaris en Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
ROBERTOVITALI
+ 2,6 % up en Milán....vayan calculando, Nyse replica en esta...
Después de mucho tiempo, estoy de nuevo en este papel. Creo que va a dar que hablar el próximo tiempo...rompió techos técnicamente y con trump le veo bien futuro.
#Petróleo se dispara
Luego del acuerdo de la #OPEP del sábado
A 10 minutos de la apertura
#BRENT y #WTI más del +5%
Atención $APBR $PBR $TS
https://twitter.com/egis57/status/808088501862494209
Luego del acuerdo de la #OPEP del sábado
A 10 minutos de la apertura
#BRENT y #WTI más del +5%