pablo.firmat escribió:si le interesa a alguien, yo abrì una cuenta en un broker mundial (con nombre de instrumento musical de viento)...tienen una oficina en uruguay. Si te bajàs una demo, a los 15 minutos te contacta una señorita muy amable que te da todas las facilidades posibles para abrir la cuenta.
Requiere cuenta bancaria en uruguay o en su defecto una financiera en Bs As...
La plataforma opera forex y acciones, y demas...pero no opera opciones sobre acciones, por lo cual no me entusiasmò particularmente....
Yo también tengo cuenta ahi, pero todavía no la fondié porque tendría que cruzarme a Uruguay con 2 mil verdes, y desde ahi hacer una transferencia a otra cuenta en USA ya que no tienen mas banco en Uruguay, o bien usar una financiera local que cobra el 1% de lo que mandes, pero mínimo son 300 verdes, o sea tendrías que mandar un mínimo de 30000 verdes, es demasiado caro para mi... y me da mucha bronca que, dado que son un borker mundial podrían buscarnos mejores facilidades, en lugar de estar sorteando obstáculos nosotros... por otra parte, no operan con ningún mercado latinoamericano, y el costo por operación en acciones es fijo de 15 verdes si operas hasta 50000, después te cobran un porcentaje... vos mandaste la plata y llegó sin problemas? porque eso me genera incertidumbre...