APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Disculpen, ademas de mirar PETROBRAS USA, PETROBRAS en BOVESPA, el OIL de donde deberia mirarlo? del XOI, USO? CLU2017? agradeceria una orientacion, saludos
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
neofito escribió:
A mi me dió que podía subir analizando los últimos 20 minutos de rueda y la confirmación 5 minutos antes del cierre con altas chances de error, por supuesto la máquinas lo hacen en pocos segundos y a lo mejor se pierden las chances por cerebro humano no puede operar tan rápido
Yo le veo swing alcista. Aclaro que no tengo posición.
Gracias por tu opinión
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Arnaldo007
SI NO PASA 9 MANGOS VOLVEMOS A 8,3 Y ASI UNA Y OTRA VEZ... DE QUE DEPENDE ?? DEL ORACULO DE LULA
aleelputero(deputs) escribió:Es una &.
A mi me dió que podía subir analizando los últimos 20 minutos de rueda y la confirmación 5 minutos antes del cierre con altas chances de error, por supuesto la máquinas lo hacen en pocos segundos y a lo mejor se pierden las chances por cerebro humano no puede operar tan rápido
-
aleelputero(deputs)
Es una &#*. Yo ayer volvi a comprar puts de la 74 y lancé la 86. Otro nuevo collar. Si sabia esperaba un dia y ganaba de manera limpia, casi lamitad de lo que gane en 2 meses pasados. Pero bueno quejarse por una suba es quejarse de lleno.
Javo8888 escribió: ...
Yo veo en bandas horizontales una suba repentina, el lunes debería bajar para testear anteriores precios y debería recuperar
-
marcelo1975
marcelo1975 escribió:Ya estamos viendo lotes de octubre.
Por lo pronto creo que se le podría hacer un tiro a la c82oc y hacerle entre 50%/70% para antes de mediados de fin de mes!
Luego, y según como pinta la cosa se puede llegar a lanzar (cubierto con una base mayor) la c90oc, a un precio de $1.1/1.2 no estaría mal.
Buenos negocios!
Y era para llevar la 82 no más! Analice bien pero no operé. Hubiera llevado en 1.7 y largado en 2.3. Cerca del 50% que predije.
Bolu..!!!!!
-
marcelo1975
Buenas.
Por ahora estoy en Galicia...pero muy pronto volveré!
Dejemos que la inflen por sobre los 9 y ahí veremos las opciones a lanzar.
Buenos Negocios!
Por ahora estoy en Galicia...pero muy pronto volveré!
Dejemos que la inflen por sobre los 9 y ahí veremos las opciones a lanzar.
Buenos Negocios!
Swap escribió: ...
Por supuesto que nunca podría cargarlo, tiene mucha mas C I que yo, tiene mejores trades que yo, y cuando pierde pierde poco, no como yo que dejo un tendal de sangre, tiene mejor información y la maneja mejor
Como ya le dije en otra oportunidad usted es un verdadero GENIO
Quería marcar mi adhesión a su postura para que el resto aprenda, ya que si ven a dos GENIOS coincidiendo van a tomar nota de como funciona la bolsa
neofito escribió:Exacto, quedó muy feo el gráfico y el del oil tambien, pareciera que la suba no tiene sentido, no se comporta de manera habitual, no es genuina
Neo, podes cargar a todo el foro junto, pero a MI jamas... NO lo olvides nunca...
neofito escribió:
Exacto, quedó muy feo el gráfico y el del oil tambien, pareciera que la suba no tiene sentido, no se comporta de manera habitual, no es genuina
Porque te parece horrible?
Hizo un velon, con volumen. Acompañó real y oil.... No hay nada que les venga bien o estabas lanzado?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Swap escribió:Hoy hay OPEX en NYSE y el lunes vtos sobre acciones en Bovespa, en mi opinión esto es una Bull Trap
Exacto, quedó muy feo el gráfico y el del oil tambien, pareciera que la suba no tiene sentido, no se comporta de manera habitual, no es genuina
bien el papel ,aunque por ahora debajo de la resistencia dinamica bajista que se halla en 8.94 ,8.93 para el lunes.
-
El Castigador
maurim escribió:Estan medios bajos los precios de los lotes en todas las bases o mis calculos son totalmente incorrectos... ???
Aviso que no estoy ni comprado ni vendido... para que no piense mal
Saludos
No te tiene que importat si piensan bien o mal...comprado o vendido hace la tuya que es una selva esto
-
alejjandro