MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sebara
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebara » Vie Jul 27, 2012 12:44 pm

Bullish One escribió:Molinos estuvo en el Merval hasta el mes de pasado. Con la nueva recomposicion del 3er triemstre se quedo afuera.

Ojala que vuelva.

Seguro que volverá como Ledesma y Aluar.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor metal77 » Vie Jul 27, 2012 12:26 pm

como la ven para entrarle hoy a corto plazo? le queda recorrido? salu2

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bullish One » Vie Jul 27, 2012 12:12 pm

Molinos estuvo en el Merval hasta el mes de pasado. Con la nueva recomposicion del 3er triemstre se quedo afuera.

Ojala que vuelva.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor docc » Vie Jul 27, 2012 12:07 pm

Molinos y TS, lo mejor por lejos del merval....
Felicitaciones aquellos que los tienen ...

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Vie Jul 27, 2012 11:48 am

HOY ROMPEMOS con fuerza los 29 y el contexto inter acomp. la semana entrante tocamos los 34.-

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Jue Jul 26, 2012 8:53 pm

Sabias palabras :
Siempre es bueno recordar que a las ganancias hay que dejarlas correr,vigilandolas de cerca y lo que hay que cortar rapido son los activos perdedores.
Muy bueno lo suyo Sr el Tata.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor el tata » Jue Jul 26, 2012 8:33 pm

¿No es apresurado tal conclusión? Hoy tocó los 29, y si no me equivocó desde enero que no se introduce en esos valores, y en ese periodo coqueteó con los 16,5 (casi la mitad)
Hay que darle un changuí y ver que pasa, por ahora esta pulenta y con buen volumen....Tal vez mañana, como lo hizo hoy, corrija algunas órdenes más abajo...buen augurio para esta...Gracias por compartir tu opinión

Hola sebara:
mirá, yo diría que no es una "conclusión".
Pretende ser una "proyección" aplicable solo en el caso de que rompa al alza, en cuyo caso hay que tener presente los objetivos numéricos.
Este activo está en fuerte tendencia en este momento, habrá que comprobar si tiene la fuerza para seguir adelante directamente, si requiere un descanso previo o bien si no perfora al alza.
Por ahora hay "excelentes probabilidades" de que pueda darse la primera situación, tanto por lo que se vé en los gráficos como por precios internacionales,etc.
Siempre es bueno recordar que a las ganancias conviene dejarlas correr (vigilándolas de cerca). Lo que hay que cortar rápido son los activos perdedores, de los cuales en nuestra bolsa hay a montones.
Saludos.

sebara
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebara » Jue Jul 26, 2012 6:32 pm

el tata escribió:Personalmente, veo que hay congestión en la zona próxima a $28,50 - 29,0 y esto tiene algún justificativo técnico.
Cuando se supere esto... no veo resistencias de importancia. Algunos analistas podrán considerar que los dos pequeños picos que formó en diciembre alrededor de $31 generen resistencia... esto a mi entender no es así... es pequeña la congestión a ese nivel, a lo sumo como para lateralizar un poco.
Distinta puede ser la historia a $34,50. Pero si fuera superada... sigue hasta los valores históricos de $40 (siempre hablando del mediano plazo... obviamente).
Ojo... humilde opinión.
saludos

¿No es apresurado tal conclusión? Hoy tocó los 29, y si no me equivocó desde enero que no se introduce en esos valores, y en ese periodo coqueteó con los 16,5 (casi la mitad)
Hay que darle un changuí y ver que pasa, por ahora esta pulenta y con buen volumen....Tal vez mañana, como lo hizo hoy, corrija algunas órdenes más abajo...buen augurio para esta...Gracias por compartir tu opinión

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sdl66 » Jue Jul 26, 2012 4:43 pm

DON VINCENZO gracias x su respuesta. yo era de la plata, pero si epocas muy interesantes . ladrillos heeee ? vade retro satanas jajajaaj .-

respecto a la zona de congestion/turbulencia si es opinable y cada uno tendra sus distintos criterios , ni el mercado externo ni interno es el mismo hoy que el de hace 6 meses y aqui las cosas cambian dia a dia. yo estoy a muchos km de distancia y no voy al "trading" asi que aqui estoy sentado esperando la recomposicion que mas pronto que tarde llegara y sera una excelente renta financiera al menos para mi. abrazo para todos
sdl

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Jue Jul 26, 2012 4:14 pm

el tata escribió:Personalmente, veo que hay congestión en la zona próxima a $28,50 - 29,0 y esto tiene algún justificativo técnico.
Cuando se supere esto... no veo resistencias de importancia. Algunos analistas podrán considerar que los dos pequeños picos que formó en diciembre alrededor de $31 generen resistencia... esto a mi entender no es así... es pequeña la congestión a ese nivel, a lo sumo como para lateralizar un poco.
Distinta puede ser la historia a $34,50. Pero si fuera superada... sigue hasta los valores históricos de $40 (siempre hablando del mediano plazo... obviamente).
Ojo... humilde opinión.
saludos

SUSCRIBO 100%.- PASADOS LOS 28.5 29 PROXIMA PARADA 34

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ezequielm » Jue Jul 26, 2012 3:15 pm

boquita escribió:gracias EZE!
BESO

PARA VOS OTRO!!!!! :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue Jul 26, 2012 3:12 pm

gracias EZE!
BESO

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ezequielm » Jue Jul 26, 2012 3:11 pm

boquita escribió:fierrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:D :bebe:

BIEN BOKI, DEJASTE DE RENEGAR CON LA INNOMBRABLE!!!! VA AHAY VARIAS!!!!!! LOTECITOS TS,UN CAÑOOOOO,....SIN COSTURAAAA, PERDON X EL OF ABRAZO!!!!!


Volver a “Acciones general”