Panel líder
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 29, 2016 3:30 pm
tgn1usd escribió:la suba del adr es humo. recien lleve 10 mil papeles y estaba oculto en 24.10. ya dije por ahora lo que sobra aca es oferta.
agrego el vendedor estaba oculto
-
Cristian5432
Mensajepor Cristian5432 » Jue Dic 29, 2016 3:29 pm
SMART escribió:
SON UNOS PANAS, QUE CUANDO CAIGAN UNOS PAISAS DE MEDE, SE LES CORTO, SO HAPPY DE ESO.... SE DEJAN DE JODER Y GARCAR GENTE... ME ABURRIERON CON LAS PROMOCIONES BARATAS Y ME CANSE VISTE ??? FACILLLLL, HOY UNO ESTA ARRIBA , MAÑANA ESTA ABAJO, Y LUEGO VICEVERSA... SE LES TERMINA LA JODA... Y TE LO DICE UNO QUE ESTA RAYADO... ASI QUE A LOS LOCOS CREELES... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
Y TE ASEGURO QUE ESTOS PAISAS DONDE LES INTERESE UN ACTIVO Y VEAN ALGO RARO, NO METEN DENUNCIA EN CHENTEVE... O NATIONAL COMISSION, SI NO QUE SE ARREGLAN SOLITOS.
SI NO TE GUSTA LA LECTURA AL OTRO MUÑECO QUE ESCRIBIO POR AHI...NO LEEAS... Y NO TIRES MI.ERDA QUE HAY GENTE QUE TIENE ESTE PAPEL DE BUENA FE... MI PROBLEMITA NO ES CON EL PAPEL, SINO CON ESTE GRUPO DE GARCASSSSSSSSSSS... CLARITO NO??
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AVISALE A LOS MUÑECOS ESTOS QUE ME ABURRO SIN ELLOS...
VIVO CONTANTO GARCAS... Y HABLO DE QUIEN TENGO GANAS... DEL CALESITERO Y DE QUIEN SE ME DA LA GANA... AHORA CAMBIARON LAS COSAS TE DIJE... UNO SUBE Y BAJA... ME LOS MORFE 1 AÑO,... AHORA CAMBIO LA COSA... LAMENTO QUE NO TE GUSTE... PERO BANKARUM....
ABRAZOOOO... LA SOBERBIA NO LA VIERON... SE LA VAN A GUARDAR CUANDO LLEGUEN UNOS PRIMOS HERMANOS... QUE VIENEN DE VISITA...
Por payasos como este y otros acomplejados mas, el foro de Rava se volvió imposible de leer.
Mentes demasiado pequeñas
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 29, 2016 3:29 pm
la suba del adr es humo. recien lleve 10 mil papeles y estaba oculto en 24.10. ya dije por ahora lo que sobra aca es oferta.
-
gilgames
Mensajepor gilgames » Jue Dic 29, 2016 3:23 pm
Pregunto , por un comentario de smart...se puede shortear en el merval ? , supongo que depende del agente y de las garantías que pongas...yo una vez vendí de màs tenencias de que las tenia en una especie y si bien me llamaron la atención , no fue una tragedia , si me cag..on a pe2 cuando lance en descubierto...Pregunto entonces , se puede shortear acciones en el merval ?
Gracias. Gilgamesh.
-
SMART
Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 3:21 pm
ProfNeurus escribió:Nadie me deja ni no me deja... ni los conozco a Celes y demas muchachos... escribiles vos si tanto los conoces y odias. ..... nunca nadie en este foro les desmintio un dato que tiraron, o les demostro que algo de lo que publicaron es falso .... miles y miles de palabras como las tuyas... acusando de ratas y demas... pero sin ningun sustento serio. Celes recomendaba a dos manos Cres cuando estaba a 14 pesos... ahi tambien estaba empomando? Al menos ellos aportan datos y analisis no puterio como vos.
SON UNOS PANAS, QUE CUANDO CAIGAN UNOS PAISAS DE MEDE, SE LES CORTO, SO HAPPY DE ESO.... SE DEJAN DE JODER Y GARCAR GENTE... ME ABURRIERON CON LAS PROMOCIONES BARATAS Y ME CANSE VISTE ??? FACILLLLL, HOY UNO ESTA ARRIBA , MAÑANA ESTA ABAJO, Y LUEGO VICEVERSA... SE LES TERMINA LA JODA... Y TE LO DICE UNO QUE ESTA RAYADO... ASI QUE A LOS LOCOS CREELES... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
Y TE ASEGURO QUE ESTOS PAISAS DONDE LES INTERESE UN ACTIVO Y VEAN ALGO RARO, NO METEN DENUNCIA EN CHENTEVE... O NATIONAL COMISSION, SI NO QUE SE ARREGLAN SOLITOS.
SI NO TE GUSTA LA LECTURA AL OTRO MUÑECO QUE ESCRIBIO POR AHI...NO LEEAS... Y NO TIRES MI.ERDA QUE HAY GENTE QUE TIENE ESTE PAPEL DE BUENA FE... MI PROBLEMITA NO ES CON EL PAPEL, SINO CON ESTE GRUPO DE GARCASSSSSSSSSSS... CLARITO NO??
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AVISALE A LOS MUÑECOS ESTOS QUE ME ABURRO SIN ELLOS...
VIVO CONTANTO GARCAS... Y HABLO DE QUIEN TENGO GANAS... DEL CALESITERO Y DE QUIEN SE ME DA LA GANA... AHORA CAMBIARON LAS COSAS TE DIJE... UNO SUBE Y BAJA... ME LOS MORFE 1 AÑO,... AHORA CAMBIO LA COSA... LAMENTO QUE NO TE GUSTE... PERO BANKARUM....
ABRAZOOOO... LA SOBERBIA NO LA VIERON... SE LA VAN A GUARDAR CUANDO LLEGUEN UNOS PRIMOS HERMANOS... QUE VIENEN DE VISITA...
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Jue Dic 29, 2016 3:20 pm
elpipa escribió:
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 3:18 pm
y vive... vive..... y vive... hablando de los demas.... que el mono esto... que el calecitero esto otro... que ratas... que empomes..... macho aporta algo.... no tenes vida? habla de tus inversiones y listo... de lo que vos crees sobre el activo... y estaria fantastico.
Se comio el rol de super heroe. donde todos son villanos y el es el desenmascarador de farsantes.... andaaaaaaaaaa
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 29, 2016 3:10 pm
ProfNeurus escribió:Lo peor es que se cree un master original con su forma de escribir.... y la verdad es que no aporta una mie***. Parece alguien muy resentido con algunas personas... pero que tiene miedo o no quiere de hablar clara y directamente de las cosas. Tal vez estoy equivocado y muchos aman sus divaineeeee sus menciones eternas al "calecitero" ... pero a mi me canso.
Yo cuando tuve que decir algo que me resultó turbio lo dije sin ambages.
Si tiene huevos que hable claramente y no se escude en compromisos de confidencialidad que debe cumplir por haber sido auditor o no se que chotez de Cresud.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 3:05 pm
Lo peor es que se cree un master original con su forma de escribir.... y la verdad es que no aporta una mie***. Parece alguien muy resentido con algunas personas... pero que tiene miedo o no quiere de hablar clara y directamente de las cosas. Tal vez estoy equivocado y muchos aman sus divaineeeee sus menciones eternas al "calecitero" ... pero a mi me canso.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 29, 2016 3:02 pm
Quiero tratar de entender lo que dice Smart pero se me recalientan las neuronas y tengo que resetearme antes de que funda bielas.
¿ Alguien entiende que cornos está tratando de decir? Si no me equivoco me dijo estoy metido en una empresa que pronto será cooptada por los narcos y que le van a enviar sicarios a Celes, HerrZX , Pbk y cía.
Yo creo que este muchacho está necesitando una ayuda terapéutica...
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 29, 2016 2:39 pm
130 palos verdes sino me equivoco herx o alguno mas canchero que yo lo puede aclarar.
-
ElCoco
Mensajepor ElCoco » Jue Dic 29, 2016 2:37 pm
ProfNeurus escribió:Nadie me deja ni no me deja... ni los conozco a Celes y demas muchachos... escribiles vos si tanto los conoces y odias. ..... nunca nadie en este foro les desmintio un dato que tiraron, o les demostro que algo de lo que publicaron es falso .... miles y miles de palabras como las tuyas... acusando de ratas y demas... pero sin ningun sustento serio. Celes recomendaba a dos manos Cres cuando estaba a 14 pesos... ahi tambien estaba empomando? Al menos ellos aportan datos y analisis no puterio como vos.

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 2:35 pm
SMART escribió:HOY TE DEJARON A VOS SOLO ??? NAAAA DECILE AL MONO QUE DEJE DE SHORTEARSE EN CARC... QUE LA RECOMENDABA Y QUE VENGAN QUE ME ABURRO SIN ESE PAR DE RATASSSSSSS... AL QUE LE KEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
ABRAZOO MASTERRR... Y DECILES SI LOS VES.. O WASAPEALES... QUE VALE $ 24... LE HICIERON A LA GENTE PERDER 1 AÑO.. MIENTRAS COLOCARON LA GUITA A TASA, Y LANZAMIENTOS Y SE LA LLEVARON ESTOS SANTOS TU.RROS DIVINOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Nadie me deja ni no me deja... ni los conozco a Celes y demas muchachos... escribiles vos si tanto los conoces y odias. ..... nunca nadie en este foro les desmintio un dato que tiraron, o les demostro que algo de lo que publicaron es falso .... miles y miles de palabras como las tuyas... acusando de ratas y demas... pero sin ningun sustento serio. Celes recomendaba a dos manos Cres cuando estaba a 14 pesos... ahi tambien estaba empomando? Al menos ellos aportan datos y analisis no puterio como vos.
Volver a “Acciones líderes”