CRES Cresud
Re: CRES Cresud
vale gracias jmario por la aclaración . te diré que para timbear algo prefiero las x3 de afuera ,se agradece la aclaración. 
Si vas a mediano -largo está bien. El lanzamiento es para timbear a corto aprovechando esta brisa de alegría. 
..entonces los que no lanzamos ..aguantamos .. 
Yops escribió:Pareciera por lo que dicen que los problemas llegarán cuando comiencen los lanzamientos :
Cuando se vaya acercando a 27,5 empezarán a lanzar y está bien, es mas diría lógico.
No consigo entender por qué si algunos hacen lanzamientos que son operaciones permitidas., saltan protestando otros ..?
Ya sé que dirán que la entusiasman antes la acción para que suba de precio , los primos en todo caso serán los que paguen la prima que se llevan los lanzadores .. (¿se entiende?.)
Ya sé que dirán que la entusiasman antes la acción para que suba de precio , los primos en todo caso serán los que paguen la prima que se llevan los lanzadores .. (¿se entiende?.)
Para pasar del modelo de consumo al de inversion necesitas del blanqueo como causante de ESOS dos efectos.
atrevido escribió:Estamos viendo algo increible. Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza, confianza que se inicia con el blanqueo, sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones y continua en que inversores extranjeros se contagiaran y traeran su dinero aqui.
Atentos!!
Pareciera por lo que dicen que los problemas llegarán cuando comiencen los lanzamientos : 
-
Roque Feler
Me parece que los parientes de Smart malinterpretaron eso de que Cresud tiene plantaciones en Bolivia. 
releyendo .. lamentable que elconde y herrx : un at y otro af no logren entenderse !!! Ahí está celes para mediar .. 
-
Roque Feler
Yops escribió:Atentos al blanqueo colombiano ..
de la blanca colombiana.
Atentos al blanqueo colombiano .. 
Estamos viendo algo increible. Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza, confianza que se inicia con el blanqueo, sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones y continua en que inversores extranjeros se contagiaran y traeran su dinero aqui.
Atentos!!
Atentos!!
-
Roque Feler
Smart, vos sabés que por intentar interpretarte se me recalentó el cerebro y se me soplaron las juntas. Pero mas allá de lo delirante de tu estilo veo que tenés un real interés en el papel, amén del aporte del Cartel de Uraba.
Te pido que por un rato dejes el narguile y trates de explicarme que es lo que ves para apostar por Cres.
Fuera de joda,también me interesa tu opinión.
Te pido que por un rato dejes el narguile y trates de explicarme que es lo que ves para apostar por Cres.
Fuera de joda,también me interesa tu opinión.
SMART escribió:QUE ESCUPA EN $ 27... NO HUBO OPERACIONES DE PASES HOY... MUCHOS EXTENDIERON LAS HOLIDAYS... ESTO ERA UN PUCHITO QUE COMPENSE CON ELLOS... QUEDATE TRANQUI QUE NO PAGO JAMAS ESTA SI NO ME GUSTA.... Y MENOS SI TENGO QUE PONER LA CARIPELA... FIJATE QUE ESTAMOS TODOS LOS PLANETAS ALINEADOS AHORA... Y TODOS LOS MUÑECOS JUNTOS... EN $ 28 SI EMPIEZAN A LANZAR VEREMOS... NOS VAMOS A DAR CUENTA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALGO DE CAMPITO HABIA QUE LLEVAR Y ARMANDO PORTAFOLIO PARA LAS PROSPERIDAD DE LA QUINCENA.
PAPULIN ESPERO TE GUSTE EL COLORY TENES TODOS LOS MUÑECOS ACA JUNTOS...
SMART yo tengo bastante aca y MINIMO, PERO MINIMO, hasta 30