acá es gente seria ...que sabe donde invierte
a futuro ..un saludo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Si no que hablar , solo hay que operar en consecuencia con el mercado y de la mano del 33 como siempre , es el que te marca la cancha si pagas arriba , no se muestran y venden abajo, pero el juez de línea es Jorgito y llegan hasta que el levanta la banderaTien mucho recorrido y por conocer las bondades de la empresa y el floating sé dónde me estoy metiendo con en qué plazo ..gracias
SOIJO escribió:Si no que hablar , solo hay que operar en consecuencia con el mercado y de la mano del 33 como siempre , es el que te marca la cancha si pagas arriba , no se muestran y venden abajo, pero el juez de línea es Jorgito y llegan hasta que el levanta la banderaTien mucho recorrido y por conocer las bondades de la empresa y el floating sé dónde me estoy metiendo con en qué plazo ..gracias
Danilo escribió:hace mucho estoy aca , bienvenido soijo , vos esta empresa la conoces, asi que buen augurio
jabalina escribió:Hace 40 años atras,teniamos muchas cabezas de ganado.
Creo que hoy no llegamos al 20% de ganado que teniamos en esa epoca,
Ahora tenemos que competir,con uruguay,brasil.australia y hasta
con el paraguay,cuya carne es tan buena o mejor que la nuestra
en estos momentos,aunque Uds no lo puedan creer.
green arrow escribió:Me alegro jaba cuidese.La carne dicen que seguira subiendo aca me parece que puede ser largo y el movimiento es raro mucho volumen y no sube pero esa orden de 1 palo de papeles le pone piso creo yo.En la acumulacion es asi mucho volumen sin subir el precio quizas estemos en esa fase en mi poca experiencia y conocimento lo veo con alguna probabilidad.Saludos y buena semana.Tampoco compre tanto pero al menos si queres salir pagan en estos precios salis.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chelito, Chimango, come60, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, jubei, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, playlistz, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1662 invitados