Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Recien vengo de Afip rosario, consulte porque a mi el sistema no me permite, la empleada despues de revisar mi situacion me dijo mque yo no deberia tener inconvenientes, me dijo que ellos no saben nada, le dijeron que le informen a la gente que presenten una notita por mesa de entrada o meta un amparo que es lo que esta haciendo la mayoria, mi mujer gana 10 lucas y solo le permiten 1000 pesos, esto es un corralaso mas que corralito, ya veremos las consecuencias 
-
Shakespeare
El_Ronin escribió:es un corralito..........
.........yo pensaba que aquel que tenia su sueldo en blanco iba a poderse comprar todo su sueldo si queria,total esta en blanco.........pero no, ahora te controlan lo que gastas y ellos te van a decir la cantidad que podes comprar.........y obvio cuando se le acaben los dolares...te van a decir que sos incosistente.....
creo que ayer ya presentaron un amparo.....porque va en contra de la propiedad privada...si mal no recuerdo.
Quedate tranqui que la demanda de dólares persistirá. Por más devaluta que hagan, irá rapidamente a precios y para fines del año que viene, el atraso cambiario será peor que ahora. Y los sojeros si la brecha entre el blue y el white se mantiene o agranda como sucedió en estos días, van a liuqidar de a puchitos.
Lindo veranito vamos a pasar.....y en marzo/abril, el Kapitán Frío al atake.....
AKD escribió:"Lo que estoy proponiendo, quien me habría visto en mi época universitaria ahora, es volver al capitalismo en serio, porque esto que estamos viviendo, señores, no es capitalismo. Esto es un anarco-capitalismo financiero total, donde nadie controla a nadie", lanzó la Presidenta.
http://www.lanacion.com.ar/1420066-cris ... iero-total
Parece joda, ¿no ...?
Con el debido respeto; destacaste la mención a su juventud y omitiste los aplausos, que le depararon los concurrentes al coloquio.
Con el debido respeto; te falto analizar que CFK viene repitiendo en varios foros, la postura argentina de regular los mercados financieros y que cada vez son más las voces que se escuchan en ese sentido.
-
Shakespeare
Hasta la gente de la Afip compra dólares. Y algunos, los bochan.
Nunka menos.
Nunka menos.
Shakespeare escribió:Devalueta mediana
Grandes rodrigazos. (Neokeynesianismo esquizo).
irá todo a precios.
escenario parecido al del 2009: Crecimiento bajo y alta inflación (por emisión más los rodrigazos).
Habrán más. Esto recién empieza.
Pese a la devalueta, la competitividad se seguirá deteriorando.
Se morfaron el stock de capital que les dejó el Turco; y se morfaron hace rato también los beneficios del trabajo sucio que les había hecho el Mini Estadista.
Ayer eran "mini" hoy son "grandes", y bueno, mandamos cualquiera total ya le erramos a todos los pronosticos. hace cuanto que no pegas una? recuerdo que cristina no se iba a presentar, que los intendentes iban a traicionar, que moyano tambien, que perdia en cordoba, en mendoza, en capital, en santa fe... segui pronosticando por favor
-
Shakespeare
Devalueta mediana
irá todo a precios.
escenario parecido al del 2009: Crecimiento bajo y alta inflación (por emisión más los rodrigazos).
Se morfaron el stock de capital que les dejó el Turco; y se morfaron hace rato también los beneficios del trabajo sucio que les había hecho el Mini Estadista.
irá todo a precios.
AKD escribió:Es que a este Venegas se le ocurrió convenir "semejante" aumento en pleno ajuste ...
No entendió el concepto de "convergencia nominal" ... o se resiste al "capitalismo en serio" ...![]()
La Antipatria nunca descansa.
Venegas heròe nacional!!!!! ja.ja.ja. dejate de joder!!!!!!
Neotrader escribió:
ya que piden el 25% que pidan el aumento del mínimo no imponible y la actualización de la famosa tablita de machinea, así no pagan impuesto a las ganancias![]()
CARAROTAS IGUAL QUE PASCUALITO QUE COBRA EL SUBSIDIO BLOGGER
LTA.
Luis XXXIV escribió:AKD pensé lo mismo que vos... sigue en pe** desde los festejos por el 54%.
O entrega el marrón para que nos abran el financiamiento o nos dan un shot del G20... y sale con esas frases...
Ejemplos de "Capitalismo en serio":
-mantener congeladas tarifas, precios fundamentales de una economía que creció "a tasas chinas", durante 8 años y medio mientras muchos bienes y servicios, e ingresos, multiplicaron su precio por 4 o 5, condenando así a todo el sector a una quiebra deliberada y a la liquidación de stocks a precios viles.
- más personalmente, "comprar" tierras fiscales, para venderlas a 50 veces el precio pagado al año siguiente (no hay que descuidar la economía familiar; como los Kirchner mismos dijeron, "para hacer política hacen falta "recursos").
"donde nadie controla a nadie":
-darle a una inimputable como Bonafini, con la administración de un delincuente como Schoklender y auditado por Felisa Miceli, varios cientos de millones de pesos para un desarrollo que les era completamente ajeno, con los resultados conocidos (?).
Aunque existe otra posibilidad: que haya ido a Europa a subirse a un banquito para hacer una autocrítica a viva voz. Pero conociendo la naturaleza del personaje, podemos descartarlo; su fuerte es la cátedra a los poderosos y en tono admonitorio. Veremos que le responden cuando haya que pasar la gorra, aunque hoy por hoy, nada se puede descartar.
Saludos.
Es que a este Venegas se le ocurrió convenir "semejante" aumento en pleno ajuste ...
No entendió el concepto de "convergencia nominal" ... o se resiste al "capitalismo en serio" ...
No entendió el concepto de "convergencia nominal" ... o se resiste al "capitalismo en serio" ...
Atención, esto es importante:
Hace unos días se había planteado el debate de lo poco que cobran los empleados rurales, yo había dicho que deberían cobrar mucho más, me contestaron que lo tienen que arreglar con los patrones a través de las paritarias.
Ahora resulta que arreglaron un aumento del 35,7% con la patronal, pero el gobierno, sin razón aparente, se niega a homologar el acuerdo. Luego los empleados salen a protestar ante tal atropello que socaba el poder adquisitivo de su salario. El gobierno los reprime y la presidenta les tira mie*** en sus discursos.
Parece que al gobierno nacional y popular no le importa afectar el salario de cientos de miles de trabajadores rurales con tal afectar políticamente a los sindicalistas y empresarios de un sector que no le caen bien.
Una bajeza increible ...
http://www.lanacion.com.ar/1419951-vene ... a-protesta
Venegas dijo que Uatre seguirá con la protesta
Respondió, así, a las críticas de la Presidenta
Comentá0 El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, reiteró ayer que seguirán reclamando por el aumento del 35,7 por ciento para llevar a 3000 pesos el mínimo de la categoría de peón general, homologado con las entidades agropecuarias, pero rechazado por el Gobierno "sin argumentos".
Recordó el sindicalista que "el Gobierno sólo autorizó un aumento del 25%, quitándoles el 10,7%". Venegas habló en una conferencia de prensa que adelantó para responder a las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por la manifestación de anteayer a raíz del rechazo oficial.
Ante la nueva negativa del Gobierno de homologar el aumento en la última reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, la Uatre realizó 80 manifestaciones en distintos lugares del país de las que participaron unas 15.000 personas, según Venegas, pero la que más trascendió fue la efectuada en la autopista Riccheri.
La protesta fue calificada por la Presidenta como "cocoliche" y "mamarracho". Ante esta situación, el gremialista dijo que Cristina Kirchner se refería "a los mismos mamarrachos y cocoliches que acompañaron a ella y a su marido en 2003 para que fueran gobierno a pesar de que en ese momento tenían el 6,5% de intención de voto". Y agregó que la Presidenta se contradice al asegurar primero que los trabajadores rurales son los peor pagos y después les quita el aumento acordado con los empresarios del campo.
Además, Venegas alertó sobre la presentación de un proyecto de ley "por el que el Gobierno pretende apropiarse del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), integrado por la entidades patronales, el gremio y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Hace unos días se había planteado el debate de lo poco que cobran los empleados rurales, yo había dicho que deberían cobrar mucho más, me contestaron que lo tienen que arreglar con los patrones a través de las paritarias.
Ahora resulta que arreglaron un aumento del 35,7% con la patronal, pero el gobierno, sin razón aparente, se niega a homologar el acuerdo. Luego los empleados salen a protestar ante tal atropello que socaba el poder adquisitivo de su salario. El gobierno los reprime y la presidenta les tira mie*** en sus discursos.
Parece que al gobierno nacional y popular no le importa afectar el salario de cientos de miles de trabajadores rurales con tal afectar políticamente a los sindicalistas y empresarios de un sector que no le caen bien.
Una bajeza increible ...
http://www.lanacion.com.ar/1419951-vene ... a-protesta
Venegas dijo que Uatre seguirá con la protesta
Respondió, así, a las críticas de la Presidenta
Comentá0 El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, reiteró ayer que seguirán reclamando por el aumento del 35,7 por ciento para llevar a 3000 pesos el mínimo de la categoría de peón general, homologado con las entidades agropecuarias, pero rechazado por el Gobierno "sin argumentos".
Recordó el sindicalista que "el Gobierno sólo autorizó un aumento del 25%, quitándoles el 10,7%". Venegas habló en una conferencia de prensa que adelantó para responder a las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por la manifestación de anteayer a raíz del rechazo oficial.
Ante la nueva negativa del Gobierno de homologar el aumento en la última reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, la Uatre realizó 80 manifestaciones en distintos lugares del país de las que participaron unas 15.000 personas, según Venegas, pero la que más trascendió fue la efectuada en la autopista Riccheri.
La protesta fue calificada por la Presidenta como "cocoliche" y "mamarracho". Ante esta situación, el gremialista dijo que Cristina Kirchner se refería "a los mismos mamarrachos y cocoliches que acompañaron a ella y a su marido en 2003 para que fueran gobierno a pesar de que en ese momento tenían el 6,5% de intención de voto". Y agregó que la Presidenta se contradice al asegurar primero que los trabajadores rurales son los peor pagos y después les quita el aumento acordado con los empresarios del campo.
Además, Venegas alertó sobre la presentación de un proyecto de ley "por el que el Gobierno pretende apropiarse del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), integrado por la entidades patronales, el gremio y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
AKD pensé lo mismo que vos... sigue en pe** desde los festejos por el 54%.
O entrega el marrón para que nos abran el financiamiento o nos dan un shot del G20... y sale con esas frases...