sumiso escribió:no es posible que un depto en el pozo en ramos valga màs que Miami.
Alegria !!!
si, viste esos que estan haciendo cerca de la plaza? ahi por mitre, bueno, 2600 el m2 pedian.. estan todos endrogados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:no es posible que un depto en el pozo en ramos valga màs que Miami.
Alegria !!!

sumiso escribió:Hay que tomarse una pastillita de realitol , se terminaron los dolares baratos , no se termina el mundo.
Si queres comprar dolares 4,75 y a otra cosa , las propiedades en dolares tendran que bajar cosa por demàs
saludable , no es posible que un depto en el pozo en ramos valga màs que Miami.
En que quedamos ? pedian una devaluaciòn a gritos , ahi la tienen. a disfrutar.
Alegria !!!
kilobat escribió:Hay algo que no termino de entender, si yo opero todo dentro del circuito financiero via homebanking, pagos, cobranzas, compra y venta de divisas, pagos de tarjetas de credito, operaciones con tarjeta de debito, o sea, que me pueden controlar al instante y de manera que yo no puedo negar ninguna de esas operaciones, porque me ponen mas trabas a mi para operar de forma legal en lugar de ir a buscar a los que operan en forma ilegal, la verdad, que no entiendo
sumiso escribió:Esta bueno , uno escucha a los directamente involucrados ( camaras de inmobiliaria , de agencias de turismos , etc ) y te dicen que màs alla de algùn contratiempo como cualquier sistema cuando arranca no vene inconveniente graves.
Phantom escribió:http://www.cia.org.ar/noticia.php?id=63 ... xtranjeras.
kilobat escribió:Tenes razon Sumiso, a partir de ahora todo en grone lo mio, voy a ganar mas, no me hago malasangre y de paso no discuto con vos porque vamos a estar en l misma veredajajaja, bobaso, jaja, sabes que lejos que estoy de eso si fuese por este tema
sumiso escribió:Esta bueno , uno escucha a los directamente involucrados ( camaras de inmobiliaria , de agencias de turismos , etc ) y te dicen que màs alla de algùn contratiempo como cualquier sistema cuando arranca no vene inconveniente graves.
Phantom escribió:Por eso puse indirectamente. Y ni siquiera viene x ahí, sino por la retracción de viajeros al no conseguir dólares ó encarecerse las cuentas si debe comprar blue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, DeSTRoY, el indio, Fercap, Google [Bot], Hbursatil, Rafaelerc2, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, W3C [Validator] y 1019 invitados