CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todo bien.
A parte..te puedo "recomendar" que No operes con bancos...sería bueno que busques pasarte a una Sociedad de Bolsa, por lo gral son mucho mas serios que un banco. Tambien decirte que que siempre es mejor darle un precio a tu agente..un precio al cuál queres comprra y al cuál queres vender...no les dejes el libre albedrío ya que es obvio que intentará hacerte pagar el px mas alto porque de ese modo pagas mas dinero en comisión, por lo gral como no les interesa el devenir de tu comitente.
Son humildes recomendaciones de alguien que empezó en el 2005 con $410.
Excelente, nos tomamos unas birras cuando quieras (así no te calentás..)
Ya sé como nadie las limitaciones del banco para operar, los putee varias veces, por ponerles un precio (al no operar gran volumen) me duermen la operación una semana o más antes de cancelarla y como Mirgor "nunca" baja me quedo afuera y la tengo que comprar mucho mas arriba.
Con las ganancias que me dio Mirgor este año ya me lo estoy tomando en serio y la semana pasada firmé todo para abrir la cuenta, estoy en espera de la confirmación para empezar! (por eso estoy en el foro, puro aprendizaje y alguna que otra broma!)