Harry Forever escribió:Alguno recibio un pago de dividendos en acciones recientemente?
Si empiezan a pagar en acciones y no en efectivo, nos hacen sopa....
Sí,Harry Forever si no me avisas ni me doy cuenta este viernes me sumaron un 20% de nominales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Alguno recibio un pago de dividendos en acciones recientemente?
Si empiezan a pagar en acciones y no en efectivo, nos hacen sopa....
hernan1974 escribió:Gracias Harry, mas o menos estimo lo mismo !
creo que somos pocos... alguno mas tiene un estimacion?
Harry Forever escribió:Hernan:
Es una pregunta interesante.
A mi me da que deberia valer un minimo de 75 y un maximo de 95, dependiendo el riesgo que le asignes al papel en el future.
Tambien esta el tema de la iliquidez que tira abajo el precio.
Don Vicenzo se mostro interesado en comprar alguna vez.
Si algun otro aporta algo, quizas le podamos poner un precio off-market..
hernan1974 escribió:Nada por aca aun
Harry Forever escribió:Me acaban de entrar en la comitente dividendos a razon de 7 pesitos por accion maso.
Karina Olga....alla voy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, sancho18, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1473 invitados