Bochaterow escribió:aparentemente una masacre para los vendidos de frente
si estas vendido para mi lo mejor seria esperar... a la próxima recesión
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:aparentemente una masacre para los vendidos de frente
LUCH escribió:
no quiero lastimar tu ego pero no estas a la altura para que te conteste nada.. yo a la gente que no quiero leer porque no me da ningún agregado le pongo ignorar con vos me funciona probalo conmigo.
Saludos.
maurim escribió:Ups!
LUCH escribió:no quiero lastimar tu ego pero no estas a la altura para que te conteste nada.. yo a la gente que no quiero leer porque no me da ningún agregado le pongo ignorar con vos me funciona probalo conmigo.
Saludos.
maurim escribió:Como dijo Karina Olga... lo dejo a tu criterio
egis escribió:#Petrobras $PBR $APBR
En momentos claves
Rebotó en la MA30D
Si logra superar U$S 9,50 puede seguir al alza
En estos días define
SL: U$S 8,80
https://twitter.com/egis57/status/904701835885387776
neofito escribió:Clave es tener una inversión clavada 180 años, esa sí es un flor de clave ! (como tu inversión)
Swap escribió:
No se si se dieron cuenta muchachos pero son todos alcistas y cuando hay consenso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, come60, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, wal772, Z37A y 546 invitados