dasan escribió:el dia de hoy sera![]()
en todos los papeles hay q ver cual es el numero de SL de cada uno, yo entre en 6,12 con lo cual espero, pero asusta lo q se ve afuera
OJO que aveces los grandes juegan con el miedo de los chicos.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dasan escribió:el dia de hoy sera![]()
en todos los papeles hay q ver cual es el numero de SL de cada uno, yo entre en 6,12 con lo cual espero, pero asusta lo q se ve afuera
fabiancito escribió:Pongan algo que me estoy desmoralizando ....
alfil escribió:Le abrieron un sumario, le revisaron los libros y le encontraron inconsistencias importantes, como puede ser.. Los contadores de Irsa dejando espacios en blanco en libros, enmiendas mal hechas.. Eso afecta la credibilidad.. Inadmisible en una sociedad de estas características...esperemos que elztain sea lo suficientemente categórico..el reporte lo pueden ver en bolear..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1568 invitados