PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 10:26 am

Brizzio es ironia lo de un peso amigo lo de la tasa gente que esta en el tema me dijeron yo lo tomo

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 09, 2018 10:20 am

javi escribió:JAJAJAJA YO TENGO UN ESMAR TV ES CUADRADO , VIERON SON CUADRADOS , INTENTARON HACERLOS CURVOS Y NO TIENEN EXITOS ,, PERO LA GENTE PREFIERE A LOS CUADRADOS ,,,UNA VES MIRE UNA PELICULA , SE LLAMABA ...UN HOMBRE EN APUROS ,,, Y LO RELACIONO CON VOS ......PREGUNTA ? SERA QUE ESTAS DEMACIADO LANZADO , O TUS OBCIONES NO TE DEJAN DORMIR ????? HABLAS DE UN PASIS M OSEA PARA VOS TODOS SOMOS UNA M......SOS TAN INTELIGENTE QUE QUEDASTE ATRAPADO Y NO PODES SALIR .......POR QUE SERA ???? TE DUELE LA :arriba: NO ' Y SI !!! PRONOSTICAR UN PRECIO , SABIENDO QUE EL MERCADO E IMPREDECIBLE QUE TIENE ELEMENTOS CUANTIFICABLES COMO EL CLIMA ......TENES QUE USAR LA RAZONABILIDAD , PARA INVERTIR NO LA , MENTIRA ,,,,,TENES UN PAJARITO EN LA CABEZA , ESCRIBRIVIS EN ROJO , ESO INDICA QUE TU BRONCA ES SADICA , MALA , Y TU IMAGINACION ES HIPOCRITA , TE GUSTA SER EL SALCHICHON DE PRIMAVERA ....NUNCA VI QUE UN SMART TV QUE SE MANEJA CON CONTROL REMOTO , TENGA VIDA PROPIA ....... :arriba: :114: :115:

Amigo javi, buen día. Ud. es amigo del señor "zanlorenzo" como Ud. lo escribe? Vos sabes que le pasa a san lorenzo que se vino al Foro hecho una furia y habla que la Tasa Americana se va a 8%, que PGR se va a $1, etc., etc., que bicho le ha picado ... ???

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Vie Feb 09, 2018 10:10 am

Caballero Manchego escribió:hola Yo consulté lo mismo al broker y me contestaron esto:
" Se acreditaron acciones de IOX Investments Limited para los
accionistas de PGR con una relación de 1:1 a las tenencias del 5 de enero de 2018. Esta operación está enmarcada en la escisión de
la participación del 26% de Interoil por parte la de la gerencia de PGR, la cual le da la opción por un lapso de seis meses a los
inversiones de canjear las acciones de IOX Investments Limited por papeles de Interoil con una relación actual de 36:1 (la misma
podría cambiar) o si por el contrario los tenedores deciden no ejercer el canje, PGR mediante IOX Investments Limited vendería la
totalidad de las acciones de Interoil a precio de mercado y distribuiría las ganancias netas de dicha transacción entre los restantes
tenedores de IOX Investments Limited a prorrata. Interoil es una empresa dedicada a la adquisición, exploración y producción de
petróleo y gas natural con su casa matriz en Noruega, pero con operaciones en Colombia donde cuenta con la concesión de dos
campos petroleros. La misma se encuentra listada en la bolsa de valores de Oslo bajo el ticker (IOX)."

OK THANKS, A ESTAR ATENTOS QUE ESAS NIÑAS COTIZAN EN EUROS :114:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 09, 2018 9:52 am

Huyan mientras puedan

Caballero Manchego
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:30 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Caballero Manchego » Vie Feb 09, 2018 9:43 am

chelo escribió:che alguien sabe algo de las interoil ?
a mi me apareció esto en mi detalle de tenencias ( IOX INVESTMENTS LTD (Cód. Especie: 92873)

hola Yo consulté lo mismo al broker y me contestaron esto:
" Se acreditaron acciones de IOX Investments Limited para los
accionistas de PGR con una relación de 1:1 a las tenencias del 5 de enero de 2018. Esta operación está enmarcada en la escisión de
la participación del 26% de Interoil por parte la de la gerencia de PGR, la cual le da la opción por un lapso de seis meses a los
inversiones de canjear las acciones de IOX Investments Limited por papeles de Interoil con una relación actual de 36:1 (la misma
podría cambiar) o si por el contrario los tenedores deciden no ejercer el canje, PGR mediante IOX Investments Limited vendería la
totalidad de las acciones de Interoil a precio de mercado y distribuiría las ganancias netas de dicha transacción entre los restantes
tenedores de IOX Investments Limited a prorrata. Interoil es una empresa dedicada a la adquisición, exploración y producción de
petróleo y gas natural con su casa matriz en Noruega, pero con operaciones en Colombia donde cuenta con la concesión de dos
campos petroleros. La misma se encuentra listada en la bolsa de valores de Oslo bajo el ticker (IOX)."

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 8:10 am

Estimado Tecnicalpro, acá todo es público. No tiene porque pedirme permiso. Salu2

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Vie Feb 09, 2018 7:18 am

che alguien sabe algo de las interoil ?
a mi me apareció esto en mi detalle de tenencias ( IOX INVESTMENTS LTD (Cód. Especie: 92873)

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor investing » Jue Feb 08, 2018 10:53 pm

sanlorenzo escribió:A 1peso es caro esto

Esta como lammens estimado, deje de llorar q si se va a uno tmb la aguantamos

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 08, 2018 9:07 pm

sanlorenzo escribió:Lo que no se va a poder vender mas dentro de un tiempo va a ser esta accion sorry si hiero suseptibilidades pero tengo 36 pirulos de bolsa y 53 pirulines va con onda la tasa va a 8 tengo informacion

Y no es un delito eso? Tener info confidencial? Mire si va sopre :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Feb 08, 2018 8:54 pm

JAJAJAJA YO TENGO UN ESMAR TV ES CUADRADO , VIERON SON CUADRADOS , INTENTARON HACERLOS CURVOS Y NO TIENEN EXITOS ,, PERO LA GENTE PREFIERE A LOS CUADRADOS ,,,UNA VES MIRE UNA PELICULA , SE LLAMABA ...UN HOMBRE EN APUROS ,,, Y LO RELACIONO CON VOS ......PREGUNTA ? SERA QUE ESTAS DEMACIADO LANZADO , O TUS OBCIONES NO TE DEJAN DORMIR ????? HABLAS DE UN PASIS M OSEA PARA VOS TODOS SOMOS UNA M......SOS TAN INTELIGENTE QUE QUEDASTE ATRAPADO Y NO PODES SALIR .......POR QUE SERA ???? TE DUELE LA :arriba: NO ' Y SI !!! PRONOSTICAR UN PRECIO , SABIENDO QUE EL MERCADO E IMPREDECIBLE QUE TIENE ELEMENTOS CUANTIFICABLES COMO EL CLIMA ......TENES QUE USAR LA RAZONABILIDAD , PARA INVERTIR NO LA , MENTIRA ,,,,,TENES UN PAJARITO EN LA CABEZA , ESCRIBRIVIS EN ROJO , ESO INDICA QUE TU BRONCA ES SADICA , MALA , Y TU IMAGINACION ES HIPOCRITA , TE GUSTA SER EL SALCHICHON DE PRIMAVERA ....NUNCA VI QUE UN SMART TV QUE SE MANEJA CON CONTROL REMOTO , TENGA VIDA PROPIA ....... :arriba: :114: :115:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 7:27 pm

A 1peso es caro esto

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 7:23 pm

investing escribió:No entiendo nada Tec , de que hablan?

Este es el jugador que entro a nuestro mercado :
JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan). Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas. Con activos financieros de más de 2,4 billones de dólares, JPMorgan Chase es actualmente la primera institución bancaria de Estados Unidos,2​ y detrás de ella, el Bank of America y el Citigroup.

La unidad de fondos de inversión libre (hedge funds) del banco es la más grande de los Estados Unidos, con inversiones de 34 mil millones de dólares en 2007.3​

En 2004, la empresa volvió a fusionarse con el Bank One de Chicago, incorporando al director ejecutivo de este último, Jamie Dimon, como presidente y director ejecutivo de la empresa fusionada, al mismo tiempo que se decidió que sería el sucesor de quien era director ejecutivo del grupo en ese momento, William B. Harrison, Jr.. En enero de 2006, Dimon fue finalmente nombrado director ejecutivo y en diciembre también presidente del JP Morgan Chase.

JPMorgan Chase opera como marca del holding. Chase se usa como marca de las tarjetas de crédito y las actividades bancarias minoristas en los Estados Unidos.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor investing » Jue Feb 08, 2018 7:18 pm

Tecnicalpro escribió:Con su permiso estimado, voy adifundirlo en varios foros se ve que aca hay gente muy dormida

No entiendo nada Tec , de que hablan?

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 7:18 pm

Lo que no se va a poder vender mas dentro de un tiempo va a ser esta accion sorry si hiero suseptibilidades pero tengo 36 pirulos de bolsa y 53 pirulines va con onda la tasa va a 8 tengo informacion

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 6:50 pm

ljoeo escribió:Participante 269

Con su permiso estimado, voy adifundirlo en varios foros se ve que aca hay gente muy dormida


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 989 invitados