APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pocoseso

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pocoseso » Sab Oct 19, 2019 6:54 pm

udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.

Ojo, que tambien puede ser que el cupo baje mucho, van quedando pocos verdes para vender.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Sab Oct 19, 2019 6:46 pm

Covenant escribió:hoy tendría q haber cerrado a 533,27 tomando un ccl de 73,5..

acá hay mano negra mal.

El cedear subio mucho al final, pero igual la diferencia es muy grande.
Mucha gente queriendo salir, y solamente compran los que tienen cuenta afuera para mandarlas. Y segun la experiencia de TS, empeora cuando se acerca la fecha de cese.
Si todavia te queda cupo y te alcanza, venderla en $ y comprar u$s fisicos es buena.

udA

Mensajepor udA » Sab Oct 19, 2019 5:41 pm

De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.

udA

Mensajepor udA » Sab Oct 19, 2019 5:40 pm

aguztin escribió:La salida que queda es la siguiente. Vendes APBR, con los pesos comprás todo dolares al TC oficial (podes pasarle a familiares para que compren tambien si no te alcanzan los meses de octubre y noviembre con el tope de USD10mil mensual). Con esos dolares compras AY24D y vendes AY24 a los 5 dias (u otro bono), con los pesos que vas a tener vas a poder comprar más CEDEARS que los nominales que tenías en APBR (mas que 2x1 quiero decir). Saludos!

:respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Oct 19, 2019 4:12 pm

Pica escribió:Porq no las pasas directo al ADR?

porque no tengo cuenta afuera
tampoco considero que se justifique, en mi caso, enrollarme ahora en ese asunto x estos papeles...

aguztin

Mensajepor aguztin » Sab Oct 19, 2019 11:27 am

Pica escribió:Porq no las pasas directo al ADR?

La salida que queda es la siguiente. Vendes APBR, con los pesos comprás todo dolares al TC oficial (podes pasarle a familiares para que compren tambien si no te alcanzan los meses de octubre y noviembre con el tope de USD10mil mensual). Con esos dolares compras AY24D y vendes AY24 a los 5 dias (u otro bono), con los pesos que vas a tener vas a poder comprar más CEDEARS que los nominales que tenías en APBR (mas que 2x1 quiero decir). Saludos!

Pica

Mensajepor Pica » Sab Oct 19, 2019 11:14 am

DiegoYSalir escribió:1150 /2 = 575
cerro 496
15 abajo???

nooooooooo, me los dejo de recuerdo....

Porq no las pasas directo al ADR?

Covenant

Mensajepor Covenant » Vie Oct 18, 2019 5:43 pm

hoy tendría q haber cerrado a 533,27 tomando un ccl de 73,5..

acá hay mano negra mal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 5:37 pm

1150 /2 = 575
cerro 496
15 abajo???

nooooooooo, me los dejo de recuerdo....

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Oct 18, 2019 1:43 pm

dante escribió:cual seria la consecuencia negativa de pasarse a cedear? obviamente no me refiero a una baja futura en la cotizacion sino mas bien a costos de comisiones o algun impuesto, gracias gente.

Gastos en comisiones y diferencia de precio, seria como un 7, 8 o 10% dependiendo de como te salga comprando y vendiendo todo el mismo día. Si lees algunas paginas paginas atrás tico3 dio un ejemplo.

dante

Mensajepor dante » Vie Oct 18, 2019 1:36 pm

cual seria la consecuencia negativa de pasarse a cedear? obviamente no me refiero a una baja futura en la cotizacion sino mas bien a costos de comisiones o algun impuesto, gracias gente.

cesar

Mensajepor cesar » Vie Oct 18, 2019 12:52 pm

ixnaymat escribió:Pode buscar la circular que saco petrobras con las opciones. Tenes que indicarle a tu agente que queres vender tus acciones en brasil con los costos pagos por petrobras, luego tu agente le transfiere tus acciones a BBVA y ellos las venden, me imagino que te acreditan el equivalente en dolares al día de operación. Hay algunos costos consúltalos también pero creo que no superan el 2% dependiendo del agente.

Podes vender y comprar dolares aca pero depende de lo que pienses que va a pasar con el dolar o con tus dolares en caja de ahorro o donde sea...

Mil Gracias ixnaymat por la orientacion .

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Oct 18, 2019 10:48 am

DiegoYSalir escribió:absolutamente, en mi corta experiencia pase por 4 con este o mas si contamos bancos, pero aunque no sea recomendable, se trata de transferir tus papeles y despues lo probas sino te gusta la cerras, no tiene costo de mantenimiento ni nada, comparado con ese burrito es como subirte a un bmw de un citroen 2cv

ok, gracias por la data :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 10:44 am

ixnaymat escribió:Si, justo estoy con eso consultando diferentes brokers, lo había visto este que mencionas... es recomendable?

absolutamente, en mi corta experiencia pase por 4 con este o mas si contamos bancos, pero aunque no sea recomendable, se trata de transferir tus papeles y despues lo probas sino te gusta la cerras, no tiene costo de mantenimiento ni nada, comparado con ese burrito es como subirte a un bmw de un citroen 2cv

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Oct 18, 2019 10:32 am

mientras tanto....

Petrobras oil production popped in Q3

https://seekingalpha.com/news/3506923-p ... email_link

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”