COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El que vendió el departamento en 2018 para hacerse millonario con Come,, más vale que se apure a comprar una cochera por qué va a terminar como el Chavo viviendo en una tina o en un nicho abandonado

ARGENTINA, repite historias , y ya sabemos los inicios y los resultados que se obtienen en la BOLSA. Las crisis siempre fueron y serán oportunidad de compra , lo que tiene esta ultima es que ya la ha dado para los pocos que se han respaldado y acumulado con LA COMETA en toneladas entre $ 1.30 y a menos de $5 mangos . COMERCIAL es un LEON enjaulado no hay cantidades ni precio para repetir tiempos pasados , jajajajajajaajajajaajajajajaajaja ya tiene todo descontado lo que viene es el violentó COMETAZZO donde muy pocos se harán millonarios. Los que tienen años de MERCADO conocen estos grandes escenarios , solamente los pobres fracasados y fundidos son , jajajajajaajajajajajajajaajajajajaajaja los que agitan estando totalmente ahogados y apolillados. FUNEBRERO , tenemos el mejor FIERRO , los muertos en el cementerio siguen corriendo, todos quieren una acción del HOLDING del INGENIERO jajajajaajajaajajaajaajajaaja las noticias y las sorpresas existen esperan propicio momento

Tanto quilombo por 2 renuncias oficiales y un apriete...!? No jodan. Esto solo tiene que ver con algo político y puntualmente interno de 2 facciones Peronistas y Kirchneristas ....
todo lo demás es un acto teatral
Acá se compra y no se vende a menos de 10$
todo lo demás es un acto teatral
Acá se compra y no se vende a menos de 10$
-
CAIPIRA HARLEY
Ya me esta resultando ser trabajo insalubre
Lolito,, hacete respetar,, no te dejes intimidar por el Lauchon y por Manteca que son dos satrapas que peinan el bosque por las noches 
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y Lolito????
Esto habla por si solo!!
Caipira se encarga de todos solo!!
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Creo que hace unos dias hable de contexto,, bueno,, bienvenido a el ,,, pero me taparon de mastiles , banderitas, que 6 , que 7 ,,que dos cifras,, ahi tienen,, sigan agrediendo a Marulito![]()
![]()
![]()
Y Lolito????
buenas tardes....esto en el corto es bull abrazo ´per tutti
-
CAIPIRA HARLEY
Creo que hace unos dias hable de contexto,, bueno,, bienvenido a el ,,, pero me taparon de mastiles , banderitas, que 6 , que 7 ,,que dos cifras,, ahi tienen,, sigan agrediendo a Marulito

-
CAIPIRA HARLEY
-
pollomoney
$5 = 0.027 uss