TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: Aguante Mariano_R ! ! !
ROBERTUS escribió:http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7
Sr Tony lo del palo de ayer no se olvida de un dia para otro, fue digamos una estacado fatal para el papel. Mirando charts de los mercados y relacionadas a TS los 13.50 euros o 37/38 dolares estan a la vuelta de la esquina y el quiebre de los 15 haria saltar stop loss de los q compraron esperando el reboste.
mis saludos y nos vemos cuando el papel este por los $74/75 de aca.
se hizo justicia Sr. Beto, TS=CAM=NUE.
a 15 euros sigue siendo cara.
Aguante Mariano_R ! ! !
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7
Sr Tony lo del palo de ayer no se olvida de un dia para otro, fue digamos una estacado fatal para el papel. Mirando charts de los mercados y relacionadas a TS los 13.50 euros o 37/38 dolares estan a la vuelta de la esquina y el quiebre de los 15 haria saltar stop loss de los q compraron esperando el reboste.
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris

y este tampoco ayuda..
muchachos serrucho y timba chee
ojo que mata la nena chee
los quiero el gringo ,los extrañava cheee
ojo que mata la nena chee
los quiero el gringo ,los extrañava cheee
-
TonyMontana
un relojito milan

subio hasta el 61.8% de toda la baja (17.50), cayò hasta el 50% (15.1).. puede quedar por aca hasta que se limpie la plaza de pesimismo, pero mas temprano que tarde iria a buscar el 38.2%, en 13 y monedas..

subio hasta el 61.8% de toda la baja (17.50), cayò hasta el 50% (15.1).. puede quedar por aca hasta que se limpie la plaza de pesimismo, pero mas temprano que tarde iria a buscar el 38.2%, en 13 y monedas..
PAPU07 escribió:Sorry Capitan, comentas q : si el DJI y el euro suben el lunes tenaris sigue con su rebote
Macaya, QUE REBOTE![]()
![]()
PLEASE
...de merda!!!!
Sorry Capitan, comentas q : si el DJI y el euro suben el lunes tenaris sigue con su rebote
Macaya, QUE REBOTE
PLEASE
Macaya, QUE REBOTE
-
Capitan Piluso
por ahora sigue conectada al dow osea que si este y el euro suben el lunes tenaris sigue con su rebote de merda,
todo gris para coquito hoy, si tuviera la plata y las trolas de tull ay ay ay
mas parejo imposible pros
hace milan x2 x euro
todo gris para coquito hoy, si tuviera la plata y las trolas de tull ay ay ay
mas parejo imposible pros
hace milan x2 x euro
-
murddock
Espero la 84 MA a +4 para dar el lunes con papel 84-85. Si no llega mala suerte. O 88 MA a 2.40 tb puede andar.
Dolar en 3,95 .... y tasas en algo de 45 ... va limpiando lindo ...