maurim escribió:Crude +2.791MM
Gasoline -2.544MM
Distillate -603K
Cushing +669K
El mercado del WTI se ve que espera los numero de EIA... porque se mostró indiferente a estos numeros...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Crude +2.791MM
Gasoline -2.544MM
Distillate -603K
Cushing +669K
Cordobes98 escribió:Así es la brasilera . ..mañana sale noticia de temer mala y tenes menos 5 o más 5 si Lula desiste de ser candidato..en 10,50/10,55 seria el mejor punto de salida me parece..hasta la próxima
Cordobes98 escribió:Todo puede ser...mañana se verá crack...puede ser 9,7 o 10,45
Bishop escribió:Si sabia que vos te quedabas comprado, no me quedaba comprado yo en la 94.
Lpm, no cazas un fulbo de esto.
Cordobes98 escribió:Que buen cierre..10,25/10,30 puede ser oportunidad de salir para entrar más abajo...el que ponía volumen alto y distribución para mi está equivocado...debería estar neutra o apenas positiva para eso
maurim escribió:Amigo... le he mentido más temprano... cancelé la orden de la 82 en 6 pesos y la puse en 6.1 y me la quitaron como pan caliente...
Solamente me falta vender en 4.05 la 86 y estaría listo.
Mañana y el viernes a lo mejor compro unos putitos...
Saludos
Cordobes98 escribió:Que buen cierre..10,25/10,30 puede ser oportunidad de salir para entrar más abajo...el que ponía volumen alto y distribución para mi está equivocado...debería estar neutra o apenas positiva para eso
titito escribió:Largue c82 y compre c86
LEOFARIÑA escribió:El doble del volumen al promedio.... puede que estén repartiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, nl, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 683 invitados